¿YosStop le copió a Luna Bella? Tras llamarla “prostituta grotesca”, se tatúo su marca personal y este detalle no ha sido desapercibido.

Luego de que YosStop decidió tatuarse una luna, algunos internautas han comparado esta nueva marca en su cuerpo con la de la youtuber, Luna Bella.

Debido a que ahora YosStop compartirá más de lo que quisiera con Luna Bella, pese a que las dos se han visto envueltas en el escándalo y existe una enemistad.

Verónica Meléndez, Luna Bella

Ahora YosStop ha sido nuevamente vinculado al nombre de Luna Bella a causa de su tatuaje.

Ya que como bien lo dice el nombre de Luna Bella es referente al satélite natural, además de que también tiene un tatuaje de luna.

Esto, porque al igual que con YosStop, la luna fue el único consuelo para Luna Bella cuando era niña, pues solía mirarla en las noches.

Y por lo que ahora YosStop ha decidido ser parte de la moda en tatuajes de luna, en donde al parecer la influencer se le pasó este pequeño detalle.

Luna Bella

Causando entre los internautas el señalamiento de que YosStop le habría copiado a Luna Bella, pese haberla llamado en alguna ocasión “prostituta”.

Situación que también ha revivido la polémica que surgió entre las influencers, tras el insulto.

Recordemos que el incidente se dio luego de que YosStop llamó “prostituta grotesca” a Luna Bella cuando ésta asistió a una fiesta de su hermano conocido como Ryan Hoffman o ‘Rayito’.

En la reunión, la bailarina mencionó que incluso YosStop la recibió de muy mala manera.

YosStop

¿Por qué YosStop se tatúo una luna?

Pese a que se ha dicho que YosStop se tatuó la marca personal de Luna Bella, las razones son sólo un poco distintas.

A casi dos meses de haber salido de la cárcel, YosStop se tatúa una luna para recordar su paso en prisión y los difíciles momentos que vivió al estar alejada de su familia.

De acuerdo con YosStop, la luna tiene un significado muy importante, ya que durante los cinco meses que estuvo en la cárcel fue lo único que podía ver.

[object Object]

Asimismo, YosStop aseguró que durante el tiempo que estuvo en la cárcel le llegaron varios mensajes a través de la luna.

YosStop fue encerrada en el penal de Santa Martha Acatitla, tras ser acusada de pornografía infantil.

Luego de que Ainara Suárez acusó a YosStop de almacenar y difundir un video sexual donde aparece siendo menor de edad.