A unos días de que YosStop compartiera que está embarazada y no se lo esperaba, ahora, la creadora de contenido mostró el primer ultrasonido de su bebé en 3D.

YosStop no solo está embarazada, sino que también está pasando por el proceso de organizar su boda junto a Gerardo González, su novio desde hace 10 años.

Sin embargo, la influencer compartió no estar de los mejores ánimos debido a la cantidad de ascos que tiene incluyendo la carne roja y el pescado.

YosStop comparte cómo se ve su bebé a los 3 meses

Aunque este ultrasonido va en desface del tiempo de embarazo que tiene YosStop, la influencer no dudó en compartir la primera foto 3D de su bebé con Gerardo González.

YosStop se compartió posando junto a su prometido, Gerardo González, en Instagram mientras, sostienen un ultrasonido 3D de su bebé.

La influencer explicó que este era de cuando tenía 11 semanas de embarazo, es decir, 3 meses, “es una locura cómo lo podemos ver tan rápido”.

Asimismo, dijo que aún desconocen el sexo del bebé.

Tan pronto como YosStop compartió la publicación, su hermano conocido como Rayito, comentó su emoción por pronto conocer a su sobrino.

“Wow ya quiero conocer a mi sobrino”.

Rayito, hermano de YosStop.
[object Object]

Mientras que Gerardo González, también compartió en el post un tierno mensaje a su bebé.

“Mi chiquitit@ hermos@”.

Gerardo González, prometido de YosStop.

YosStop dice que su bebé mide lo que un aguacate; “así andamos”

Aunque YosStop está siendo señalada por sus fans por casarse debido a que está embarazada, la influencer ha hecho de lado estos comentarios, ignorándolos completamente.

Además de compartir el ultrasonido 3D que se hizo cuando tenía 3 meses, ahora dio a conocer que su bebé actualmente tiene el tamaño de un aguacate, según un artículo clínico.

YosStop compartió tener 16 semanas de embarazo, es decir, casi 4 meses, por lo que el feto actualmente tiene 11.7 cm de largo y pesa aproximadamente 147 gramos.

“En este momento el bebé es del tamaño de un aguacate… Así andamos”, fue lo que dijo YosStop al compartir la información en sus historias de Instagram.

Por otra parte, compartió que está atravesando por una serie de ascos que la tienen alejada de consumir carne roja y pescado, “y a veces no puedo ni comer pollo”.

YosStop comparte los ascos que tiene por su embarazo.

Asimismo, YosStop dijo “no entiendo cómo hacen los veganos”, pues compartió que ella es amante de la carne roja y por el asco le cuesta mucho dejar de comerla, “aunque quiera no me pasa”.