YosStop sorprendió a sus seguidores al revelar que está embarazada y esto hizo sospechar a sus fans que el motivo por el cual se va casar es porque que está esperando un bebé.

A finales de abril, Yoseline Hoffman reveló que se había comprometido con su novio Gerardo González.

Tras varios años de relación, Gerardo le propuso matrimonio a YosStop y ella contestó con con un: “Y que le digo: chi”.

Según palabras de YosStop, la boda será a lo grande y ya están realizando los preparativos, pues aseguran que se realizará en menos de 20 días.

Al parecer solo invitarán a 30 personas y esperan tener otra celebración en el 2023, así lo reveló en su último de Youtube.

Fans de YosStop aseguran que se va casar por su embarazo

El 16 de mayo, YosStop publicó un video en sus redes sociales donde reveló que está embarazada.

La influencer había manifestado que no tenía deseos de ser madre, pero al enterarse de la inesperada llegada de su bebé, Yoseline Hoffman está nerviosa, pero entusiasmada.

YosStop no reveló cuántos meses tiene, pero sus fans aseguran que se comprometió con su novio porque se enteró de su embarazo.

“Yo veía venir lo de tu embarazo. En tu propuesta de matrimonio se vio tu pancita” fue uno de los comentarios publicados en su video de YouTube.

Fans de YosStop aseguran que se comprometió porque está embarazada

Otros fans aseguraban que la influencer dio varias señales de su embarazo en historias de Instagram, pues ya había manifestado que tenía nauseas.

Fans de YosStop aseguran que se comprometió porque está embarazada

Hubo otros comentarios donde directamente la cuestionaban si se había comprometido por estar embarazada o antes, incluso mencionan que por el bebé, el novio de YosStop se vio ‘presionado’ a casarse.

Fans de YosStop aseguran que se comprometió porque está embarazada

YosStop y Gerardo González revelaron en un video que se van a casar en menos de 20 días y que será por el civil.

Por lo que esta noticias hizo que surgieran más especulaciones de que van a tener una boda rápida debido al embarazo de la youtuber.

Seguidores de YosStop sospechan que se va casar porque quedó embarazada

Hasta el momento YosStop no ha dado más detalles sobre su estado, pero presumió un ultrasonido pudo ser tomado cuando tenía alrededor de tres meses de embarazo.

YosStop anuncia su embarazo

Las sospechas sobre el embarazo y boda de YosStop siguen siendo conjeturas. Por otro lado, sus fans la han llenado de felicitaciones y buenos deseos.

[object Object]