YosStop está embarazada; la youtuber de 31 años de edad dice que no esperaba embarzarse, pero se siente lista para enfrentar esta nueva etapa de su vida junto a su novio Gerardo González.

Tras salir de prisión al obtener el perdón de la joven a la revictimizó, la vida de Yoseline Hoffman - conocida como influencer y youtuber YosStop-, ha estado llena de sorpresas y “Alma” es una de ellas.

Apenas el 28 de abril de 2022 Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sorprendió a sus seguidores al revelar que después de más de diez años de relación se había comprometido con Gerardo González.

En diversas ocasiones YosStop compartió con sus seguidores lo importante que ha sido Gerardo González ya que siempre estuvo presente en el tiempo que ella estuvo en prisión, acusada por el delito de pornografía infantil.

[object Object]

Aunque no esperaba tener un bebé, YosStop se dice lista para convertirse en mamá

A más de dos semanas de haber anunciado su compromiso con Gerardo González, YosStop sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra embarazada.

En su cuenta de Instagram, YosStop compartió un video en donde confesó que en realidad nunca había pensado en la posibilidad de convertirse en mamá, pero se siente lista para poder enfrentar este nuevo reto en su vida.

A casi 6 meses de haber salido de prisión, YosStop confirmó que su vida ha cambiado completamente pues ahora está a punto de formar una familia junto a su novio Gerardo González.

YosStop comenzó su video señalando que en diversas etapas de su vida ha sido cuestionada sobre si le gustaría tener hijos. Cada que le preguntaban a la youtuber si quería convertirse en madre la respuesta siempre era no.

Sin embargo tras el giro que dio su vida hace un par de años, YosStop se abrió la posibilidad de que en algún momento pudiera convertirse en madre.

Pero nunca pensó que se embarazaría tan pronto y es que no esperaba que junto a su novio Gerardo González pudiera comenzar una familia a estas alturas de su vida.

“No lo buscábamos, pero sucedió”

YosStop

YosStop le da la bienvenida a su bebé y asegura que es fruto de un gran amor

YosStop aprovechó su video para mandarle un mensaje al “alma” que crece en su interior y confesarle que ha sentido mucho miedo desde que se enteró que se encontraba embarazada.

“Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar siempre va a existir”

YosStop

Pese a que no lo esperaba, YosStop se dijo lista para convertirse en mamá y formar una nueva etapa en su vida.

“Pero estoy lista a vivir lo que se venga a poner lo mejor de mí, a cuidarte y llenarte de amor abundante”

YosStop

YosStop aseguró que su bebé es fruto de un gran amor entre dos personas que se ha multiplicado.

“Eres una creación de un gran amor entre dos personas, que ahora se multiplica y se expande”

YosStop

Aunque no la esperaba YosStop le dio la bienvenida a su bebé. Hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la influencer.

“Hoy Alma preciosa te quiero decir bienvenida”

YosStop

YosStop sorprendida de que sus fans ya le habían mencionado que se encontraba embarazada

Momentos antes de anunciar su embarazo, YosStop compartió varios mensajes en los últimos días en donde le señalaban que se encontraba embarazada.

En su mensaje YosStop se dijo sorprendida por como sus seguidores detectaron su embarazo.

[object Object]
[object Object]