La creadora de contenido mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien se comprometió con su pareja Gerardo González hace un par de semanas, compartió algunos detalles sobre su vestido de novia.

YosStop suele compartir con sus seguidores cada aspecto de su vida personal.

Recientemente, la influencer también reveló que está esperando a su primer hijo.

Esta vez no fue la excepción, fue a través de su cuenta oficial en Twitter, donde YosStop dejó saber que ya se encuentra en los primeros preparativos de su boda.

[object Object]

YosStop compartió que estuvo a punto de desmayarse de la emoción, durante la prueba de vestido.

“Casi me desmayo en la prueba de mi vestido de novia jaja”, escribió la famosa de 31 años.

Aunque YosStop declaró que la sensación de organizar su boda “se siente feo”, también se expresó feliz.

“Mucha felicidad porque va a quedar hermoso, pero el bochorno me llegó bien denso”, señaló YosStop.

[object Object]

Sin duda, la youtuber logró enternecer a sus seguidores, quienes no tardaron en comentar el tuit y felicitarla por este gran paso en su vida.

“Te sigo hace mucho y nunca imaginé leer ésto de ti, me causa mucha nostalgia. Te verás preciosa”, Muchas felicidades Yos te sigo desde hace mucho”, “Felicidades por todo”, fueron algunos de los comentarios.

¿YosStop se casará porque quedó embarazada?

YosStop sorprendió esta semana con la noticia de que está esperando a su primer bebé junto a su novio y ahora prometido Gerardo González.

Antes de ello, YosStop compartió que se casará muy pronto, lo que desató rumores de que contraerá matrimonio, solo por estar embarazada.

YosStop anuncia su embarazo

Recordemos que YosStop había asegurado que nunca tendría hijos, sin embargo, comentó que, aunque no esperaba quedar embarazada, está feliz con lo ocurrido.

Entre los comentarios de las distintas publicaciones que YosStop ha hecho en alusión a su boda y a su embarazo, han sugerido que no se va a casar solo por amor.

“Me pregunto; ¿le propuso matrimonio después de saber lo del embarazo?”, “¿Se casan por el embarazo?”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras tanto, YosStop continúa inmersa en los preparativos de su boda y compartiéndolos con sus seguidores a través de las redes sociales.