La creadora de contenido mexicana YosStop, utilizó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos que se encuentra más plena que nunca.

Tras salir de prisión, YosStop comenzó a trabajar en recuperar su vida cotidiana y cambiar algunos aspectos de su vida.

Recordemos que recientemente, YosStop compartió algunos pormenores sobre su tiempo en el reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Explicó que encontró su espiritualidad y valoró una serie de cosas que no visibilizaba del todo antes.

Esta vez, YosStop enterneció a sus seguidores con una publicación a lado de sus mascotas en una alberca.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter, donde YosStop publicó la imagen junto a sus tres perritos.

En la descripción de la fotografía, la también youtuber escribió: “No necesito más para ser feliz”.

Tal como la leyenda del tuit lo dice, a YosStop se le ve con una sonrisa de oreja a oreja, abrazando al más pequeño de sus peluditos.

[object Object]

Fans celebran plenitud de YosStop

Los seguidores de YosStop, enviaron mensajes de apoyo y cariño a la creador de contenido, luego de su más reciente publicación en Twitter, en la que posa junto a sus 3 perritos.

Entre los comentarios, los fanáticos de la influencer, quien permaneció 6 meses en prisión acusada de por octavos infantil, elogiaron la imagen.

“Me encantan,”Que linda foto”, “Me encantan”, “Owww”, “Están preciosos”, “Que linda foto”, “Que bellos”, “Están bonitos los perritos”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin duda, YosStop ha renovado, no solo su estilo de vida, también el contenido que suele compartir en YouTube y redes sociales.

Cabe señalar que la creadora de contenido, subía videos de críticas o burlas con actitud irónica, sin embargo, ahora se dedica a compartir videos de sus experiencias y el yoga.

Pese a ello, sus más de 2 millones de seguidores en Twitter, han demostrado lealtad y cariño a la famosa.

Mientras tanto, los internautas están a la expectativa de los nuevos proyectos de YosStop, pues recientemente señaló que pronto compartiría  contenido diferente con sus fans, en distintas plataformas.