Paola Dalay -de 22 años de edad- la influencer y novia de José Eduardo Derbez -de 31 años de edad- sorprendió al anunciar que está embarazada.

La pareja dio a conocer la noticia con un breve mensaje que acompañaron de unas fotos mostrando el ultrasonido de su bebé, de quien todavía no saben el sexo.

Después del revuelo que causaron por este anuncio, la pareja realizó una transmisión en vivo en YouTube, en la que compartieron más detalles de la dulce espera.

Ella es Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez que está embarazada

Paola Dalay es una influencer y modelo originaria de Toluca, e inició un romance con José Eduardo Derbez en agosto de 2019.

Se describe en redes sociales como “Beauty Designer” en la boutique Anel et Chuy y también como modelo.

[object Object]

Paola Dalay ha conseguido miles de seguidores por hacer videos de “Arréglate conmigo”, en los que da ideas de cómo combinar o usar distintos outfits.

Asimismo, conquista las redes sociales con sus mejores looks y claro, por su impactante belleza con la que cautivó a su novio y futuro padre de su hijo.

¿Como se conocieron Paola Dalay y José Eduardo Derbez? Esta es su historia de amor

Desde agosto del 2019, Paola Dalay y José Eduardo Derbez mantienen una relación sentimental, luego de que se conocieran por redes sociales.

Su historia de amor comenzó cuando intercambiaron algunos mensajes por Instagram, aunque Paola Dalay jamás pensó que podría ser su novia.

La diferencia de edades por el momento no parece ser impedimento para su amor, pues el actor luce muy estable con Paola Dalay.

Y así lo demuestran las fotos donde comparten su romance.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Paola Dalay y José Eduardo Derbez esperan a su primer bebé

Paola Dalay y José Eduardo Derbez esperan a su primer hijo y lo anunciaron con un emotivo mensaje a través de redes sociales.

La familia Derbez crece y esta vez es José Eduardo Derbez quien sorprendió al mundo con el anuncio de que su novia, Paola Dalay, está embarazada.

Por medio de sus redes, la feliz pareja publicó una imagen donde muestran un ultrasonido y unos zapatitos color café.

Por su parte, la futura mamá expuso que la alegría no cabe en ellos, pues se viene un nuevo reto en sus vidas.