Yolanda Andrade suma aliada: Regina Orozco también se lanza contra villana de telenovelas por llamar “huevones” a los mexicanos.

Regina Orozco se sumó a Yolanda Andrade de 50 años de edad y también arremetió en contra de una reconocida villana de telenovelas luego de que señaló que México es un país de “huevones” y por eso AMLO había sido tan popular.

En entrevista Regina Orozco de 58 años de edad se mostró en contra de estas declaraciones pues aseguró que los mexicanos son muy trabajadores, en especial las mujeres.

Yolanda Andrade, conductora.

Como Yolanda Andrade, Regina Orozco arremete contra villana de telenovelas por llamar “huevones” a mexicanos

Yolanda Andrade es una de las conductoras más polémicas del medio del espectáculo, incluso muchos se han cuestionado sobre su familia, en especial sobre su hermana.

Aunque Yolanda Andrade ha causado polémica con sus declaraciones, también ha protagonizad algunas portadas por su familia, como cuando su hermano Rommel fue vinculado con el crimen organizado.

Sin embargo Yolanda Andrade se convirtió en tendencia luego de arremeter contra la villana de las telenovelas Laura Zapata de 66 años de edad por llamar “huevones” a los mexicanos.

A la polémica se sumó, Regina Orozco quien también arremetió contra Laura Zapata y a diferencia de la famosa aseguró que los mexicanos son muy trabajadores.

“Que me perdone la señora Laura Zapata, pero creo que si hay gente que es muy chambeadora es el mexicano y sobre todo mujeres mexicanas. Trabajamos mantenemos a los hijos, a la mamá”

Regina Orozco

Regina Orozco recordó que los mexicanos no solo demuestran su gran talento en el país, sino que además son el sustento de Estados Unidos donde demuestran que no son “huevones”

“La mano de obra de Estados Unidos está sustentada por los mexicanos, creo que no son para nada huevones”

Regina Orozco

Regina Orozco le recomienda a Laura Zapata irse a vivir a otro país

En entrevista con el programa Hoy, Regina Orozco le recomendó a Laura Zapata que si ese concepto tiene de los mexicanos lo mejor es que se vaya a vivir a otro país.

“Que me perdone la señora Laura Zapata, pero si ese concepto tiene porque no se va a vivir a …. La chingada”

Regina Orozco

Regina Orozco le recomendó a Laura Zapata abrir los ojos y darse cuenta de que los mexicanos son muy “chingones” y así lo han demostrado en diferentes situaciones.

“Yo respeto a la señora Zapata, si eso piensa de verdad pues abre un poquito los ojos, los mexicanos y mexicanas somos muy chingones”

Regina Orozco

Por último, Regina Orozco señaló que si Laura Zapata no se siente bien viviendo en México lo mejor es que se vaya a vivir a otro lado donde se siente bien, pues ella ama a este país.

“Le digo que se vaya a vivir a donde se sienta bien, si aquí no le da el ancho a mí sí, México lo amo”

Regina Orozco
Regina Orozco