Yolanda Andrade se encuentra con su amada Ivonne Montero luego de que la apoyó en todo momento para que ganara la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”.

Tras poner en su lugar a Daniela Navarro en plena gala de “La Casa de los Famosos”, Yolanda Andrade de 50 años de edad compartió que ya se había encontrado con Ivonne Montero de 48 años de edad.

Tras confirmarse la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, Ivonne Montero se encuentra concediendo diferentes entrevistas para hablar sobre su pasó en la segunda temporada de este reality.

Cabe recordar que Yolanda Andrade siempre defendió a Ivonne Montero de los ataques de Laura Bozzo y Daniela Navarro, incluso realizó una transmisión en vivo donde mostró su felicidad por el triunfo de la actriz.

[object Object]

Yolanda Andrade presume que ya se encontró con Ivonne Montero

El pasado 8 de agosto se llevó a cabo la final de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, debido al gran éxito se confirmó una tercera edición e incluso ya se han dado a conocer algunas de las celebridades que podrían participar.

En medio de la controversia por la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, Ivonne Montero sigue celebrando su triunfo.

Después de haberla apoyado durante su paso por la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Yolanda Andrade presumió que ya se puedo encontrar con Ivonne Montero.

Ivonne Montero y Luis ‘Potro’ Caballero son los más recientes invitados en el programa ‘Montse & Joe’.

En su cuenta de Instagram, Yolanda Andrade compartió que ya se reunió con Ivonne Montero luego de que se convirtió en la gran ganadora de “La Casa de los Famosos”.

En el video Ivonne Montero se mostró muy agradecida con Yolanda Andrade por haberla apoyado tanto durante su paso por “La Casa de los Famosos”.

Usuarios creen saber de qué hablaron Yolanda Andrade e Ivonne Montero en su encuentro

Tras difundirse la noticia de que Yolanda Andrade e Ivonne Montero, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Mientras que algunos usuarios se mostraron ansiosos por ver el programa, otros señalaron que todo el programa las famosas iban a hablar de Daniela Navarro de 38 años de edad.

“Ojalá se ocupen de ellos y no estén pendientes de hablar de Nacho y Daniela”, “Su contenido va ser hablar de Daniela”, “Ya sabemos el tema Daniela”, “El tema será Daniela ya que no tienen más nada de qué hablar”, Seguro barrieron el piso con Daniela”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

[object Object]