Yolanda Andrade recordó durante una entrevista con la periodista de espectáculos Shanik Berman, que fue la invitada especial a su programa “Montse y Joe”, la telenovela “Las secretas intenciones” en la que besó a Cristian Castro, quien en ese entonces era su novio en la telenovela.

Pero las cosas se salieron un poco de control cuando Shanik cuestionó a Yolanda quién le gustó más, si el beso con Cristian o con su mamá Verónica Castro, con quien asegura desde hace varios meses tuvo un largo romance.

Entre risas y un ambiente de confianza, Montserrat Oliver le preguntó a Shanik Berman a quién hubiera besado en ese entonces y, esquivando la pregunta, la conductora le realizó la misma pregunta a Yolanda Andrade: “¿Quién te gustó más?, besar pues, en la novela pues”. Tras un par de segundos de risas, Yolanda contestó: “Verónica”.

La respuesta despertó un par de “uh” de las conductoras, mientras que Shanik continuó con su característico sentido del humor: “no me cae ninguno de los dos, pero qué crees… estoy abierta a cualquier propuesta”, dijo mirando fijamente a la cámara.

Recordemos que “Las secretas intenciones” fue una telenovela transmitida en 1992 dirigida por Francisco Franco en la que Cristian Castro y Yolanda Andrade protagonizaron una historia llena de secretos y amor.

Yolanda Andrade desató una polémica con Verónica Castro

Este año se desató una polémica entre “la reina de las telenovelas” y Yolanda Andrade después de que trascendiera que habían tenido un romance e incluso se habrían casado de manera simbólica en Europa en el año 2004.

Tanto Vero como Yolanda se enfrascaron en una serie de dimes y diretes durante semanas, sin embargo la mamá de Cristian Castro negó que existió entre ellas algo más que una amistad.