¿Yolanda Andrade tuvo un romance con Thalía? Esto es lo que se ha especulado luego de que la actriz y conductora revelara que tuvo un amorío con una guapa cantante de un grupo musical cuando era joven.

Luego de que en un live en sus redes sociales, Yolanda Andrade hablará con la actriz y también expareja Lorena Meritano, acerca de un romance que tuvo hace ya un par de años.

“Yo tenía una novia que era bien chistosa, porque era guapa, cantante de un grupo musical... Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, le contó Yolanda a Lorena Meritano.

Aunque Yolanda Andrade nunca dijo el nombre de quién era la cantante con la que anduvo, los fans quienes estaban muy atentos a la conversación comenzaron a especular de que se trataba de Thalía.

Ya que durante el live un usuario escribió en los comentarios en vivo si se trataba de Thalía, a lo que la conductora, comentó “Sí le atinaron”, revelando así que ese amorío del pasado pudo haber sido la guapa cantante mexicana.

¿Yolanda Andrade y Thalía fueron novias?

Yolanda Andrade y Thalía fueron novias, así es como se ha especulado, luego de que la cantante dijera que le atinaron al nombre de su ex pareja de juventud, de la cual se enamoró muchísimo.

“Me enamoré muchísimo de la cantante ésta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, reveló Andrade.

Asimismo, entre las especulación de quién será, algunos usuarios de redes sociales aseguran que este romance sí existió, debido a que Thalía fue integrante ya hace algunos años en el grupo musical Timbiriche.

Thalía

Además, se conoce que desde esa época Yolanda Andrade y Thalía son muy amigas, y actualmente siguen sosteniendo una relación de amistad muy estrecha.

Esta no es la primera vez que Yolanda Andrade genera polémica al revelar sus amoríos, anteriormente reveló que sostuvo una relación amorosa con la actriz Verónica Casto e incluso dijo que hasta se casaron.