Yeri Mua presume su vida sexual con Naim Darrechi; le gusta tanto que lo llama stripper y él le pidió dinero.

La breve, pero caótica relación de Yeri Mua con Naim Darrechi ha dado mucho de qué hablar.

Todo habría iniciado en febrero, cuando Yeri Mua fue ‘cancelada’ por cambiar a Aaron Mercury por Naim Darrechi.

La influencer de 21 años de edad, aclaró que Aaron Mercury solo era su amigo y que al ser soltera, podía salir con quien quisiera.

Pero las críticas no pararon ahí, pues Naim Darrechi ha sido duramente criticado por engañar a sus parejas para no usar preservativo.

A pesar de todo, Yeri Mua y Naim Darrechi, de 21 años de edad, están juntos y la influencer presume su vida sexual con él.

[object Object]

Yeri Mua está feliz con Naim Darrechi y su sonrisa lo dice todo

Fue durante un en vivo en Facebook, que Yeri Mua compartió cómo es su vida sexual con Naim Darrechi.

Yeri Mua comenzó a contar que Naim Darrechi la invitó a bañarse con él y ella aceptó.

“Me dice el hombre (Naim Darrechi) que si me meto a bañar con él y que le digo que sí, yo salí de ese baño como perro mojado. Literalmente mi cara maquillada terminó en la pared del baño. Quedé contenta, bien servida y bien acomodada de la matriz”

Yeri Mua

Según Yeri Mua, su vida sexual con Naim Darrechi va de maravilla y hasta le envió una indirecta a su expareja, pues aseguró que antes estaba de malas porque no quedaba satisfecha.

Pero la candente plática no terminó ahí, pues Naim Darrechi apareció en el live de Yeri Mua y hasta un baile sensual le hizo.

[object Object]

Yeri Mua cree que Naim Darrechi debió ser stripper

La influencer veracruzana contó a sus seguidoras que le gustaría estudiar la universidad y fue ahí cuando le preguntó a Naim Darrechi qué le hubiera gustado ser.

Naim Darrechi dijo que quería ser bombero a lo que Yeri Mua le contestó: “T ehubieras visto bien buenote”.

Yeri Mua después mencionó que se lo imaginaba de stripper: “Hubieras sido buen stripper, hubieras sido la sensación”.

La situación subió de tono, ya que Yeri Mua le pidió a Naim Darrechi que le bailara y él le pidió que le “soltara billete”.

La respuesta de Yeri Mua fue que negociaran el pago y hasta prometieron hacer un baile en en vivo, a cambio de que las seguidoras pagaran.

Yeri Mua se ha enfrentado a varias críticas por su relación con Naim Darrechi, pero ella no ha hecho caso y se encuentra disfrutando el momento.