Ya se veía venir que Naim Darrechi fue el motivo por el que Yeri Mua terminó con Aaron Mercury y ahora es cien por ciento confirmado, porque ya andan de novios.

Aunque Yeri Mua -de 20 años de edad- asegura que comenzó a salir con Naim Darrechi tras terminar todo con Aaron Mercury, sus fans ya sabían que algo pasaba ahí.

Y ahora que la propia influencer de makeup confirmó en diversos videos que sí sostiene una relación con Naim Darrechi -de 21 años de edad-, sus fans solo “esperan su live llorando”.

Asimismo, Yeri Mua explicó que no le importa el pasado de Naim Darrechi, pues recordemos que fue acusado de hacer stealthing a varias mujeres.

Yeri Mua sí anda con Naim Darrechi y sus fans ya solo esperan su “live llorando”.

La verdad no es que se lo tuviera muy guardadito, pues desde que Yeri Mua terminó con Aaron Mercury -de 22 años de edad-, Naim Darrechi comenzó a aparecer en varios de sus videos.

Sin embargo, no fue hasta hace unos días que directamente la veracruzana confirmó su noviazgo con Naim Darrechi, señalando que tiene una “relación cerrada”.

[object Object]

Aunque algunos de los fans de Yeri Mua aseguran que es algo que ya se sabía y que tampoco tenía que decirlo, otros se decepcionaron de su decisión.

Y es que aunque Yeri Mua asegura que lo de Naim Darrechi comenzó tras salir con Aaron Mercury, a sus fans no les parece así.

“Mi momento más humilde fue creerle a Yeri Mua”.

Usuario de TikTok.

Incluso otros seguidores de la influencer, señalan que ya solo esperan que haga su “live llorando”, pues creen saber cuál será su desenlace con Naim Darrechi.

“Aquí esperando con mis palomitas el live llorando”.

Usuario de TikTok.
[object Object]

“aquí sentada esperando el live de yeri llorando”.

Usuario de TikTok
[object Object]

Yeri Mua asegura que no le importa el pasado de Naim Darrechi

Mientras que los fans de Yeri Mua se atacan luego de que confirmó su relación con Naim Darrechi, ella misma aclara que no le importa el pasado de su novio ¿por el stealthing?

[object Object]

Recordemos que años pasados, Naim Darrechi fue tundido por hacer un stream compartiendo que engañaba a mujeres para hacer stealthing, lo que se considera abuso sexual.

Pese a ello, Yeri Mua fue puntual al compartir que no le importa nada del pasado de su actual novio, incluyendo los videos explícitos que sube a OnlyFans.

Y es que en los últimos días, circuló un video de una chica practicando sexo oral a Naim Darrechi y aunque aseguraban que era Yeri Mua, ambos lo desmintieron.

“Yeri- No soy yo, él sí es, pero yo no soy…

Naim- Es un video antiguo, es verdad que se parece, pero no es…”.

Yeri Mua y Naim Darrechi.
[object Object]