Yeri Mua está en aprietos. Su popularidad está jugando en su contra y podría quedar fuera de Facebook, pero ¿por qué?

La blogger de belleza Yeri Mua, de 20 años de edad, tiene preocupados a sus fans y es que desde que terminó su relación con Brian Villegas, de 28 años de edad, su actitud frente a la vida ha dado un giro de 180 grados.

Yeri Mua se ha comportado de una forma un tanto extraña, es más agresiva e incluso ha compartido contenido que ha activado las alertas.

Por ello, una mujer inició un movimiento para que a la influencer originaria de Veracruz le restrinjan su cuenta de Facebook.

Yeri Mua

Exigen restringir Facebook de Yeri Mua

A través del portal Change.org, Samantha Castillo lanzó una petición dirigida a Mark Zuckerberg, el dueño de Meta, para que restrinja Facebook de Yeri Mua.

Pide que se analice con detenimiento el contenido que comparte la blogger de belleza, pues son muchos los videos que sube y no se sabe quiénes los ven y pueden llegar a compartir.

“Esta persona en su trayectoria como influencer ha fomentado el hate, odio, la doble moralidad, malos comentarios. Los títulos de sus live son explícitos y puras mentiras para así poder conseguir más espectadores”, cita Samantha, de edad desconocida, en su petición.

Así como advierte que la ex reina del Carnaval de Veracruz, juega con temas que sí son importantes para muchas mujeres.

Yeri Mua revela que se alejará por las críticas que ha recibido

¿Qué hizo Yeri Mua?

Para que quede más claro, de acuerdo con Samantha Castillo, Yeri Mua critica e insulta a mujeres y personas de todo tipo por su físico.

Recuerda que recientemente se burló de la foto de un bebé, cuya madre lo tenía en perfil, solo porque no le gustó el comentario que le hicieron de su maquillaje.

“Necesita un psicólogo para que la ayude con varias cosas en su persona”, aconseja y recalca que su contenido es hipócrita, un mal ejemplo e incita al odio.

Hasta el momento se han reunido 300 mil firmas para presionar a Mark Zuckerberg a tomar medidas inmediatas.

[object Object]

Yeri Mua reacciona a petición en su contra

Al respecto, Yeri Mua se burla de la petición y provoca más a sus detractores. A través de la red social escribe: “Fírmenme pero el fondill*” y manda un beso con ayuda de un emoji.

[object Object]