Durante una entrevista en exclusiva para TVyNovelas, Yanet García confesó que de ahora en adelante se centrará más en su cuenta de Only Fans.

Y es que de acuerdo Yanet García ahora quiere dejar su carrera artística para centrarse en otros negocios, en donde su cuenta de Only Fans es un gran apoyo.

¿Yanet García dejará la actuación?

En la entrevista Yanet García habló de sus motivos y sus planes a futuro que la llevaron a abrir su cuenta en la plataforma para adultos Only Fans.

Y es que de acuerdo con Yanet García antes de abrir su cuenta ella iba a estudiar inglés y entrar a clases de actuación; sin embargo, la pandemia afectó estos planes.

Estos cambios dijo la llevaron a iniciar otros negocios relacionados a la alimentación, la salud y a los suplementos para el gimnasio.

Ahora Yanet García dijo que su carrera actoral se encuentra en un segundo plano pues prefiere “ayudar” a transformar la vida de las personas.

Asimismo, comentó que para llevar a cabo sus nuevos panes su cuenta de Only Fans resultó ser de gran ayuda para sus planes incluso a futuro.

Pues ahora su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, quiere enfocarla a temas de salud y bienestar.

Yanet García

Además esta división que está marcando la famosa entre sus cuentas en redes dijo le ayudará a crear contenidos de mejor calidad.

A lo que Yanet García mencionó, que para su cuenta en Only Fans irá a Nueva York a hacerse algunas fotografías y videos exclusivos.

¿Cuánto gana Yanet García en su Only Fans?

Aunque Yanet García no mencionó a cuanto ascienden sus ganancias en Only fans, la famosa dijo que estas si son una gran aportación.

Y es que todo el contenido que se sube a la plataforma se monetiza; y resaltó que el trato con los seguidores es más directo.

En cuanto a su seguridad dentro de la plataforma Yanet García dijo que esta tiene que ver con el uso que tú mismo le des.