La influencer Yanet García, de 30 años de edad, disfruta alborotarle las hormonas a sus fans, así es nuevamente publicó una foto hot de sí misma en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 13 millones de personas.

En esta ocasión ‘La chica del climase desnudó para sus seguidores y sin más, con cero pudor, se fotografío en la comodidad de su bañera. Por supuesto, se las ingenió para burlarse de la censura de Instagram, la espuma de jabón le cubre sus pechos.

“Cuidarte a ti mismo es la forma más poderosa de empezar a cuidar a los demás”, es la frase motivadora con la que Yanet García acompaña la imagen que en menos de una hora superó los 75 mil Me Gusta. Los halagos no tardaron en lloverle: “Diosa”, “Estás divina”, Hermosa”, “¿Soy yo o se parece mucho a Julia Roberts es ‘Mujer Bonita?”, “Hermosa dama, ojalá pudiera tener un pedacito a tu lado”, “¿Puedo unirme?”, “Mujer perfecta”, le expresan.

Reconocen a Yanet García como la Influencer Healthy del año

Por años Yanet García se ha esforzado por mantener un estilo de vida saludable basado en el ejercicio y la buena alimentación, esfuerzo que hoy ha sido reconocido y es que hace una semana atrás ‘La chica del clima’ fue nombrada la Influencer Healthy del año.

Cabe mencionar que desde enero de 2020, Yanet García se ha dedicado a promover el ejercito así como brinda consejos para una salud óptima, además de que lanzó una app en la que comparte sus sec retos para lograr una vida fitness. Por si fuera poco, comparte los videos que sus seguidores le envían a fin de motivarlos a seguir ejercitándose. 

Por ello, su esfuerzo fue recompensado por la Revista Socialiteen, a quien Yanet de inmediato dio su agradecimiento a través de redes sociales: