Luego de que Nicolás Celis, productor de “Roma”, denunciara que sus sobrinas serían llevadas de forma ilegal a Israel, la protagonista respaldó la historia del mexicano.

La historia de que el padre de las niñas pagó a una jueza para permitirle ver a sus hijas y de este modo llevárselas a Israel de forma ilegal, comenzó a viralizarse ayer 9 de marzo.

Incluso Marcelo Ebrad contestó a la publicación en la que Guillermo del Toro lo etiquetó, diciendo que checaría lo que estaba sucediendo.

Ahora es Yalitza Aparicio quien se suma a la causa denunciando en sus redes sociales y etiquetando a varios medios e instituciones para que ayuden con el acto ilegal.

Yalitza Aparicio, actriz.

Yalitza Aparicio respalda denuncia de Nicolás Celis

Yalitza Aparicio se unió a los participantes de “Roma” que piden apoyo en el acto ilegal que Nicolás Celis denunció en sus redes sociales la tarde de ayer 9 de marzo.

Con una historia en su Instagram, Yalitza Aparicio tomó captura de los tweets que había al respecto, en donde pidió ayuda a instituciones gubernamentales y medios de comunicación.

“Esto no debería estar pasando en nuestro país”, expresó la protagonista de “Roma” con profunda tristeza.

Yalitza Aparicio apoya a productor de Roma con sus sobrinas.

Asimismo, Yalitza Aparicio subrayó el testimonio de Nicolás Celis en donde dice que es impresionante que con esos “huevos” un papá pueda hacer cosas en México con dinero.

La actriz oaxaqueña también compartió en su Twitter, el testimonio de la menor, en donde pide no ser llevaba a Israel y no separarse de su mamá.

“No permitamos esta corrupción en nuestro país, protejamos a nuestras niñas”.

Yalitza Aparicio, actriz.

Sobrinas de Nicolás Celis, productor de Roma, siguen sin aparecer

Según una actualización del caso, Paula Medina, presunta tía de las sobrinas de Nicolás Celis, las menores siguen sin ser localizadas, luego de llevárselas ilegalmente a Israel.

Sobrinas de productor de Roma siguen desaparecidas.

La información proporcionada, señala que el papá de las menores sobornó a una jueza de Morelos para poder llevarse a las niñas a Israel.

Es por ello, que en múltiples tweet, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, está siendo arrobado para que resuelva el acto ilegal cometido.

Incluso, Paula Medina argumenta que “mis niñas” fueron escoltados por policías de Morelos, por lo que piden revelar su paradero.

La última noticia sobre las sobrinas del productor de “Roma”, es que Marcelo Ebrad revisaría el caso, al tratarse de un tema internacional con Israel.