Yalitza Aparicio regresa a Oaxaca a celebrar sus 28 años con una fiesta familiar celebrada el pasado sábado 11 de diciembre, fecha de su cumpleaños.

“¡28 añitos! 11/12/93″

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio celebra sus 28 años en familia

A través de su cuenta oficial en Instagram, Yalitza Aparicio compartió las fotografías de su cumpleaños numero 28 celebrado el día 11 de diciembre.

Parea festejar, la actriz junto con una de sus parientes, organizaron un fiesta de cumpleaños doble en donde solo asistieron sus familiares y algunos amigos cercanos.

Durante la celebración Yalitza Aparicio partió su pastel, rompió una piñata y posó junto con su invitados a quienes agradeció por acompañarla.

Yalitza Aparicio, Cumpleaños 28
Yalitza Aparicio, Cumpleaños 28

Y es que la actriz nominada al Oscar en el 2018 por la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, a pesar de la fama que ganó se ha mantenido muy unida a su familia.

Por lo que Yalitza Aparicio también agradeció a lo que no pudieron asistir a la fiesta, pero que le enviaron sus mejores deseos mediante las historias de la plataforma.

“Aunque faltaron muchos en las fotos, siempre están ahí en las buenas y en las malas, gracias infinitas.”

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio, Cumpleaños 28
Yalitza Aparicio, Cumpleaños 28

En su publicación, la también embajadora de la Organización de Naciones Unidas para los pueblos indígenas agradeció las oportunidades que ha tenido durante este año.

“Gracias a la vida, por haberme dado tanto, que mi familia sea eterna.”

Yalitza Aparicio

Pues además de celebrar su cumpleaños, desde hace algunos días Yalitza Aparicio se ha mostrado ansiosa por la llegada de un nuevo año.

Yalitza Aparicio, Cumpleaños 28
Yalitza Aparicio, Cumpleaños 28

Yalitza Aparicio no solo celebra sus 28 años, sino nuevos logros del 2021

Días antes de su cumpleaños número 28, Yalitza Aparicio celebró su debut en el teatro con la obra “Tengo un Sueño” organizada por la Secretaria de Cultura de México.

“Muchas gracias por toda esta experiencia, por la paciencia y sobre todo por la ayuda que me brindaron. Ojalá se repita. Mi primera vez en el teatro.”

Yalitza Aparicio

La obra de teatro se presentó en el Auditorio Nacional y Yalitza Aparicio participó dando apertura a la obra con un discurso sobre su lugar de origen, Tlaxiaco, Oaxaca.

La obra de teatro la cual contó con piezas musicales, teatrales y literarias fue transmitida por el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura de México y en el Canal 22.