La actriz Yalitza Aparicio posó en una revista para hombres y publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram.

La mexicana Yalitza Aparicio, no para de dar de qué hablar y esta vez no fue la excepción.

Lee esto: Carmen Salinas está en coma, confirma su familia

La protagonista de “Roma” no ha parado desde que hizo el papel que le dio la fama; además de su trabajo como actriz, la oaxaqueña es embajadora de muchas marcas.

Asimismo, Yalitza Aparicio ha posado continuamente para revistas como “Elle”, “Hola” y “Vogue”, sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una nueva faceta en su carrera.

[object Object]

Yalitza Aparicio posa sensual para “Badhombre Skin”

Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores, hace un par de días, la noticia de una nueva fase en su vida.

La actriz publicó algunas imágenes de su participación como modelo en la revista “Badhombre Skin”.

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo”, escribió Yalitza Aparicio al pie de un carrete de imágenes en su cuenta de Instagram.

“Siempre disfrutando de cada momento, mil gracias, chicos”, agregó Yalitza Aparicio y etiquetó a la cuenta oficial de la revista.

En las fotografías que subió a la red, Yalitza Aparicio luce un coqueto, pero elegante vestido de cristales.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Internautas opinan, tras publicación de Yalitza Aparicio

Luego de que Yalitza Aparicio revelara su participación en una revista para caballeros, sus fanáticos no tardaron en pronunciarse.

“No te detengas por opiniones tontas, sigue, sigue”, “‘Yalitza Aparicio posa en revista para hombres’, no le hizo justicia a tan preciosaaaa fotos”, escribieron algunos usuarios en los comentarios del carrete.

En una entrevista para la misma revista, dijo que “Lo principal es sentirnos cómodos”, asimismo, habló de su experiencia durante la sesión de fotos.

[object Object]

“Estoy encantada porque cuando yo vi el vestuario no sabía qué íbamos a usar abajo y la pieza pesaba mucho, pero justo decidimos que sí por ser diferente y un riesgo nuevo”, contó Yalitza Aparicio.

“Nos atrevimos porque me sentí cómoda y estábamos emocionados proponiendo ideas todos”, agregó.

Mientras tanto, Yalitza Aparicio continúa trabajando y compartiendo su día a día en Instagram con sus más de 2 millones de seguidores.