Yalitza Aparicio muestra qué la motiva. En redes sociales, la famosa compartió un dibujo que recibió como regalo de una fan.

Los éxitos no se detienen para Yalitza Aparicio. Luego de su debut como actriz en ‘Roma’, su trabajo como embajadora y modelo la mantienen en la cima.

Vía Instagram, Yalitza Aparicio demostró que, frente a los lujosos regalos que le envían constantemente, es el cariño de sus fans lo que la motiva.

Para Yalitza Aparicio, la admiración de sus fans es su mayor motivación

Yalitza Aparicio cuenta con la admiración de millones de seguidores y fans; misma que, según confiesa, es su mayor motivación.

La famosa Yalitza Aparicio utiliza sus redes sociales para compartir un poco de los muchos regalos que recibe.

Pues, su trabajo como actriz, modelo y embajadora de marcas de lujo, han convertido a Yalitza Aparicio en la más notable referente de la belleza y talento mexicano.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio dejó claro cuál es el detalle que la motiva en su carrera. Se trata nada más y nada menos que del cariño y admiración de sus fans.

A través de Instagram Stories, Yalitza Aparicio presumió el dibujo que le envió una fan como regalo.

La imagen muestra a una Yalitza Aparicio dibujada en lápiz; en la parte de abajo, aparece un corazón con la frase ‘Te amo’.

“Motivante”, escribió la famosa que es oriunda de Oaxaca.

Dibujo para Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio regresa a la actuación con cortometraje ‘Hijas de Brujas’

Yalitza Aparicio marcó su regreso a la actuación con el cortometraje ‘Hijas de Brujas’, que se estrenó a principios del mes de octubre.

En esta película, que tiene lugar en Tlalpujahua, en el estado de Michoacán, Yalitza Aparicio le da vida a la protagonista de la historia de terror.

Fue por medio de la plataforma YouTube, en el canal Hulu, que se estrenó el más reciente trabajo de Yalitza Aparicio:

Por otro lado, Yalitza Aparicio regresará a las salas de cine este 2022; como parte del elenco de otra película de terror, ‘Presencias’.