¿Se cancela la boda? Es verdad, Irina Baeva y Gabriel Soto están separados y aunque se dijo que se debía a proyectos personales ahora se da por hecho que ya no son pareja sobre todo porque la actriz fue captada junto a un guapo actor.

Así es, los rumores de ruptura siguen fortaleciéndose. Luego de que Irina Baeva, de 29 años de edad, tuviera un reencuentro con su exnovio, Emmanuel Palomares, de 32 años de edad, vuelve a ser relacionada con otro hombre.

Se trata del actor estadounidense Britt George, de 50 años de edad. De acuerdo con el programa Chisme No Like, Irina Baeva fue vista con el actor en un bar.

Britt George

Cabe señalar que Ia actriz rusa actualmente se encuentra en Nueva York donde está estudiando teatro así como intenta impulsar su carrera en Estados Unidos, donde ya tiene proyecto.

Aunque se desconoce cuál será el próximo paso de Irina Baeva, se dice que en ese proyecto fue donde encontró a su nuevo amor, ¿será?

¿Y Gabriel Soto? Alejado de Irina Baeva

Por su parte, Gabriel Soto se encuentra en Ciudad de México donde se encuentra grabando su nueva telenovela “Mi camino es amarte”, bajo la dirección de Nicandro Díaz.

En el nuevo melodrama, Gabriel Soto, de 47 años de edad, comparte créditos con Susana González, de 48 años de edad.

La nueva historia se estrenará a finales de este año, una vez que finalice “Vencer la Ausencia”. Es la segunda telenovela de Gabriel Soto y Susana González. Ellos trabajaron juntos en “Amigas y rivales”.

Gabriel Soto protagoniza nueva telenovela "Mi camino es amarte"

¿Irina Baeva y Gabriel Soto están separados?

Hasta el momento ni Gabriel Soto ni Irina Baeva han confirmado la ruptura; sin embargo, desde hace varios días la pareja no ha intercambiado mensajes en redes sociales, lo que ha puesto en alerta a sus seguidores.

Y es que la pareja suele demostrarse amor a través de la distancia, sobre todo ahora que ella está en Nueva York, donde suele viajar para tomar cursos, y él en México trabajando en su nueva telenovela.

Además, recordemos, que hace un mes volvieron a cancelar su boda debido a que la familia de Irina Baeva no iba a poder estar presente en la ceremonia.

Irina Baeva y Gabriel Soto.