En medio de rumores de ruptura, Irina Baeva fue captada con el guapo actor Britt George, con quien se dice está saliendo pues habría terminado su compromiso.

Cabe señalar que actualmente Irina Baeva, de 29 años de edad, se encuentra en Nueva York tomando un curso de actuación debido a que busca impulsar su carrera en Estados Unidos.

Por su parte, Gabriel Soto, de 47 años de edad, se encuentra en México grabando su nueva telenovela “Mi camino es amarte”, bajo la dirección de Nicandro Díaz.

Aunque ninguno de los actores ha confirmado la separación el rumor sigue reforzándose debido a que desde hace varios días estos han dejado de intercambiar mensajes en redes sociales.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Así como recientemente la actriz rusa se reencontró con su exnovio Emmanuel Palomares, de 32 años de edad, con quien intercambió un largo y cariñoso abrazo.

Por si fuera poco, la pareja canceló nuevamente su boda alegando que la familia de Irina Baeva no podría estar en su boda debido a complicaciones para salir de su natal Rusia.

Pero, ¿quién es Britt George, con quien está siendo vinculada Irina Baeva?

Britt George nació en Orlando, Florida, un 17 de octubre de 1971 por lo que actualmente tiene 50 años de edad.

Además de ser actor, dirige, produce e incluso escribe, entre sus proyectos más importantes se encuentra su participación en “True Blood”, “911″ y “Too Close to Home”.

Actualmente forma parte del elenco de la nueva serie de Disney, She-Hulk donde encarna a Married Guy en el episodio 4.

Britt George

En Instagram lo puedes encontrar como “iambrittgeorge”. Hasta el momento es seguido por poco más de 5 mil seguidores.

El actor en la red social suele publicar fotografías al lado de su mascota así como de sus proyectos laborales.

Y por si te lo preguntas, el actor es muy celoso en su vida privada por lo que poco se sabe de ésta, y no, aún no tiene en su cuenta de Instagram ninguna foto con Irina Baeva.

Britt George