Sin Gabriel Soto, Irina Baeva se reencontró con su familia en Rusia, después de 3 años alejada de ellos debido a la pandemia y a la guerra que su país mantiene con Ucrania.

En México, el viaje de Irina Baeva sin Gabriel Soto, sumado a las dos cancelaciones de su boda, ha reavivado los rumores de que la pareja estaría pasando por un mal momento en su relación,

Sin embargo, Irina Baeva ya está acostumbrada en este tipo de especulaciones, por lo que en lugar de desmentir por enésima vez su separación de Gabriel Soto, se ha enfocado en presumir el reencuentro con su familia en Rusia.

Irina Baeva se reencuentra con su familia

Irina Baeva comparte fotos del reencuentro con su familia

En su cuenta de Instagram, Irina Baeva compartió fotos de su ansiada reunión familiar, que incluyó a sus padres, sus sobrino y su querida hermana Nina Kábochkina, quien es mayor que ella apenas un año y está casada.

En las imágenes, compartidas el viernes 19 de agosto, se puede ver a Irina Baeva feliz, paseando por las calles de Rusia con toda su familia.

Junto a las instantáneas, Irina Baeva colocó un texto en el que hizo un recuento del tiempo que pasó lejos de sus parientes y narró brevemente qué pasó durante su regreso a Rusia:

“F A M I L I A ❤️ después de 3 años y 40hrs de vuelo por fin volví a ver y abrazar a mi mamá y mi papá, a mi hermana y su familia! 10 días, sin duda, es poco, pero lo que más importa no es el tiempo sino la calidad. De los viajes más esperados, lágrimas de reencuentro y de despedida pero siempre juntos! Más que nunca. Siempre en mi corazón ❤️💫🙏🏼 GRACIAS! #blessed”

Irina Baeva
Irina Baeva se reencuentra con su familia

En video, Irina Baeva muestra cómo fue volver a ver a su familia tras la pandemia

En una segunda publicación, Irina Baeva compartió un video con el momento exacto en el que llegó al Aeropuerto de Rusia y su familia la vio por primera vez en carne y hueso luego de tres duros años de pandemia y más recientemente, de guerra.