El cantante Christian Nodal se presentó este sábado 11 de septiembre en Boca del Río, Veracruz, con su más reciente gira llamada ‘Ayayay’ y tras fuertes rumores de que su relación con Belinda habría terminado.

Todo parece indicar que, de seguir con Belinda, la relación con Christian Nodal se mantendría a la distancia ya que ambos se encuentran muy ocupados con su trabajo.

Christian Nodal sigue con su gira por México y Belinda necesitaría salir del país en un futuro cercano, según la fotografía de un pasaporte de inmigración que compartió en redes sociales.

Debemos recordar que Belinda forma parte del elenco de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, una nueva serie de Netflix dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité, cuyas grabaciones de han desarrollado en España.

Christian Nodal y su mamá, Cristy

Cristy Nodal acompaña a su hijo en gira de conciertos

Ante la ausencia de Belinda en la vida de Christian Nodal, el cantante de Sonora es acompañado por su madre, Silvia Cristina Nodal Jimenez, mejor conocida como Cristy Nodal.

Cristy Nodal asistió al concierto de este 11 de septiembre, compartiendo varios momentos de la llegada de Christian Nodal a Boca del Río, Veracruz.

La visita de Christian Nodal inicio con su llegada en un exclusivo avión privado, junto a parte de su equipo de trabajo; posteriormente, Cristy Nodal presumió el camerino en el que su hijo y ella se acomodaron antes de iniciar el concierto.

Christian Nodal y su mamá, Cristy

Además, Cristy Nodal captó el momento en el que su hijo se preparaba para subir al escenario, no sin antes de darle un beso de la buena suerte a su madre y a alguien del su staff.

Veracruz recibe a Christian Nodal con un ‘¡Jarochos... a huevo!’

Christian Nodal compartió por unos momentos el escenario con Sara Rubí, conocida como ‘La Brava’, una de las integrantes de su equipo cuando era coach en ‘La Voz México’.

Con ayuda de la calidez que caracteriza al público de Veracruz, ‘La Brava’ recibió al cantante con el tradicional saludo de ‘¡Jarochos... a huevo!’, momento que también fue captado por Cristy Nodal.