A más de una semana de haber borrado casi todas sus fotos de Instagram, incluidas las de Belinda, Christian Nodal está volviendo a dar señales de vida en la plataforma.

Un día atrás, Christian Nodal desarchivó el par de fotos con las que en mayo pasado anunció que se había comprometido en matrimonio con Belinda.

Ahora, Christian Nodal ha retomado sus historias en Instagram, con una extraña publicación que ha dejado a sus seguidores preguntándose qué intenta decir el cantante.

Lee esto: Murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Christian Nodal: ¿Con qué publicación retomó sus historias en Instagram?

Fue la tarde del lunes 30 de agosto cuando Christian Nodal volvió ha hacer una publicación temporal en Instagram, retomando un meme.

La imagen muestra a un hombre en pijama durmiendo en su cama, al lado de un conjunto de pantalón gris, camisa roja, sombrero, cinturón y botas.

Acompañanado al ‘outfit’, aparece un cubrebocas, gel antibacterial y un expediente de vacunación contra el Covid-19. El último detalle de la imagen es la leyenda:

“Cuando ya casi te toca 🤠🦠💉"

Jeringa

Meme
Publicación de Christian Nodal en Twitter

¿Christian Nodal está avisando que pronto recibirá la vacuna contra el Covid-19?

Ante ello, los fans de Christian Nodal presumen que el intérprete de ‘Botella tras botella intenta avisar que próximamente recibirá la vacuna anti Covid-19.

Ello, debido a que el meme alude a una persona que se preparó la noche anterior para acudir al siguiente día a recibir el fármaco.

“Jajajajaja.. yo quisiese si se pudiese ... Que alguien de su equipo grabará el momento en que se vacunen .. tanto Nodal como Beli .. recuerdo un videito donde a beli le hacen una prueba fue todo un drama... 😂😂😂 A poco no estaría super chistoso que los grabarán...”

@almacp85

Otros fans pasaron por alto el mensaje escrito y consideraron que Christian Nodal sólo quiere ejemplificar que se encuentra eligiendo atuendos para sus próximas presentaciones.

“El siempre luce espectacular en sus conciertos🥺✨”

@_nodalistas_official_cn_

Hasta el momento Christian Nodal no ha aclarado a qué se refiere con su primera publicación en las historias de Instagram tras borrar casi todas sus fotos de la plataforma.