En su cuenta de Instagram la mamá de Christian Nodal suele compartir varios momentos familiares e incluso comparte parte de su día. Sin embargo, usuarios notaron que Cristy Nodal cuenta con una lujosa colección de bolsas.

Una de las características que aparecen en las fotografías de la mamá de Christian Nodal es que suele aparecer con bolsos de lujo.

En Instagram la mamá de Christian Nodal comparte su lujosa colección de bolsos

Las fotografías de Cristy Nodal suelen llamar la atención ya que presume su espectacular figura y se muestra luciendo siempre bella.

Sin embargo la mamá de Christian Nodal también suele presumir la bolsa que acompaña a sus atuendos. En diversas fotos se pude observar que Cristy Nodal tiene una gran colección de bolsos de lujo.

En su más reciente publicación se puede observar que cuenta con una bolsa Petit Sac Plat de Louis Vuitton. Por su tamaño es una de las bolsas de la temporada, ya que puede combinar con cualquier outfit.

La lujosa bolsa de Cristy Nodal cuenta con el monograma en color dorado, detalle clásico de Louis Vuitton. Su precio ronda en los 30 mil 478 pesos mexicanos.

[object Object]

El pasado 2 de agosto la mamá de Christian Nodal compartió otra imagen en la que luce un atuendo en color negro que hace juego con su bolsa D&G Girls de Dolce & Gabbana.

La lujosa bolsa cuenta con piel negra y resaltan las letras de la firma italiana. Se trata de una bolsa elegante ideal para cualquier ocasión.

En el sitio de Farfetech la lujosa bolsa de Dolce & Gabbana que presume Cristy Nodal tiene un costo de 52 mil pesos mexicanos.

[object Object]

Sin embargo no es la única bolsa de Dolce & Gabbana que ha presumido la mamá de Christian Nodal en su cuenta de Instagram, y es que también cuenta con la bolsa Umhängatesche.

Se trata de una edición hermana de la tote ‘D&G girls’, es una bolsa que ha resaltado por su elegancia. Este elegante bolso tiene un precio de 34 mil 338 pesos.

[object Object]