Tras rumores de que Ximena Córdoba y Giovanni Medina habían comenzado un romance, la conductora y actriz negó que esto sea así.

Ximena Córdoba aseguró que “solo fuimos a un concierto”, en donde dijo haber sido incluso acompañada de su mamá Gloria María Londoño.

Ximena Córdoba y su mamá Gloria María Londoño.

Asimismo, dijo mediante un audio al canal de YouTube ‘El Mich Tv’, dijo estar enterada de los rumores a su alrededor, aunque no demostró interés en hacer de esto algo ‘más grande’.

Ximena Córdoba asegura que salió con Giovanni Medina como amigos

Después de que se diera a conocer que Ximena Córdoba terminó su relación con Raúl Coronado, comenzaron los rumores alrededor de un nuevo romance de la modelo.

Ahora, sería con Giovanni Medina con quien estaría empezando una relación, pues fueron captados durante un concierto de Intocable en la Plaza de Toros México.

Y aunque Alex Kaffie dijo que incluso tenían más de un mes saliendo, Ximena Córdoba ya lo desmintió en una plática con ‘El Mich Tv’.

Explicó que sí salieron aunque aseguró “solo fuimos a un concierto”, en donde además dijo fue acompañada por su mamá Gloria María Londoño.

Por otra parte, el conductor del canal al que dio la entrevista compartió que Giovanni Medina sí tiene interés por Ximena Córdoba y esto desde tiempo atrás.

Giovanni Medina

“Cuando yo trabajaba en el Heraldo, me dijo, oye, que guapa está Ximena”.

El Mich Tv.

¿Ximena Córdoba está enamorada? Este es su pensamiento del amor

Se dice que Ximena Córdoba es quien le ayudó a Giovanni Medina a olvidar por completo a Ninel Conde, pero la modelo asegura no tener una relación con el empresario ¿lo ocultan?

Aunque ella ya negó a tener una relación con Giovanni Medina, los post en su Instagram dirían lo contrario.

Compartiendo un video de su gatita llamada JLO, Ximena Córdoba mandó un mensaje al amor, diciendo que este es el mejor regalo que una persona puede recibir.

“Hay regalos que no tienen precio! Cómo el amor”.

Ximena Córdoba, conductora.
Ximena Córdoba manda mensaje de amor.

Por su parte, Giovanni Medina solo se dedica a compartir los últimos viajes que tuvo a lado del hijo que tiene con Ninel Conde.