Famosos

Ximena Córdoba se integraría a un nuevo programa de Imagen Televisión

Alex Kaffie reveló que Ximena Córdoba y Carlos Arenas serán los nuevos conductores de un nuevo programa de medianoche de Imagen Televisión
Ximena Córdoba
Compartir en
junio 11, 2021 a las 13:49 CDT

Ximena Córdoba se ha desarrollado como conductora de ‘Cuéntamelo YA!’ y actualmente participa en el concurso de baile en el programa Hoy.

Sin embargo, estaría a punto de cambiar a Televisa por Imagen Televisión, ya que sería la conductora de un nuevo programa de la televisora.

Tras éxito en ‘Hoy’, Ximena Córdoba aceptó oferta de trabajo en Imagen TV

Ximena Córdoba sería la apuesta de Imagen Televisión para su nuevo programa televisivo, dijo a través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Ximena Córdoba y Carlos Arenas serán los nuevos conductores de la nueva emisión de Imagen TV.

“¡Ya se supo! Pese a que Ximena Córdoba y Carlos Arenas lo habían escondido ¡ya sabemos que son la nueva pareja televisiva de Imagen Televisión”

Alex Kaffie

Aunque ambos conductores habían preferido mantener la información en secreto se reveló que ellos serán los titulares de un nuevo programa que se trasmitirá a la medianoche.

Alex Kaffie destacó que el programa de Ximena Córdoba y Carlos Arenas se estrenará el próximo mes por lo que la conductora podrá terminar sus compromisos laborales en ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista no reveló el nombre de este nuevo programa, pero adelantó que estará bajo la producción de Andrés Tovar.

“La conductora de ‘Cuéntamelo YA!’ y el conductor de ‘Sale el Sol’ serán los anfitriones de un programa «de medianoche» que se estrena el mes próximo en el Canal 3 de t. v. abierta. La emisión estará producida por Andrés Tovar y su equipo de trabajo”

Alex Kaffie

Además de estar como conductora del programa ‘Cuéntamelo YA!’, Ximena Córdoba participa en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ donde ha logrado buenas críticas junto con su compañero Raúl Coronado.

Por su parte Carlos Arenas se encuentra trabajando en el matutino ‘Sale el Sol’. Hasta el momento se desconoce si abandonará la emisión o podrá combinar ambos proyectos.