Wendy Guevara, la influencer de Las Perdidas, hizo de vocera para una idea generalizada sobre Maribel Guardia ahora que lidia con la muerte de su único hijo: Julián Figueroa.

La muerte de Julián Figueroa a los 27 años de edad, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por la empatía de sentimientos a su mamá, Maribel Guardia.

Y Wendy Guevara -de 29 años de edad- comentó lo que muchos en redes sociales y hasta periodistas o reporteros, piensan sobre la actriz.

Wendy Guevara de Las Perdidas está conmovida por la muerte de Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia

Wendy Guevara anda recuperándose de su última cirugía estética y está en León, Guanajuato, junto a Evelyn ‘La mamita’ Hernández, cuando salió el tema de Maribel Guardia.

A través de un video en vivo transmitido en la cuenta de ‘La mamita’, las famosas en Internet se tomaron una fotografía con una señora que les contó “mi hijo murió hace 6 meses”.

Situación que llevó a Wendy Guevara de Las Perdidas, a acordarse de la situación que vive Maribel Guardia -de 63 años de edad- con la reciente muerte de su único hijo.

[object Object]

La influencer de la población LGBT recordó que hay mucha gente que ama a Maribel Guardia y ella misma la calificó como “una dama (...) una señora bien de respeto”.

Pues contó que en una ocasión fue a la casa de Maribel Guardia, donde la actriz se mostró tal como se puede percibir en entrevistas de televisión.

“Super linda, de esas señoras que para todo te hablan con amor, lo que dijera (...)”.

Wendy Guevara de Las Perdidas.

Asimismo, Wendy Guevara de Las Perdidas, remató su comentario diciendo “qué feo” a lo que Maribel Guardia pasa por este momento.

¿Cuándo convivió Wendy Guevara de Las Perdidas, con Maribel Guardia? Ya pasaron 2 años

Wendy Guevara contó que fue a la casa de Maribel Guardia, donde conoció la hermosa persona que es, “una señora de respeto”, dijo. Pero ¿cuándo convivieron?

Aunque la actriz de Costa Rica está entrometida en el mundo LGBT, la reunión se tuvo hace dos años, cuando ella entrevistó a Las Perdidas para su canal de YouTube.

[object Object]

Incluso, a la llegada de Wendy Guevara la propia Maribel Guardia le dijo, “nos parecemos, me tengo que aprender a maquillar como tú”.

Y durante casi una hora, Maribel Guardia junto a Las Perdidas brindaron una plática llena de humor, al estilo de las creadoras de contenido virales en TikTok.