Paola Suárez, una de las integrantes de Las Perdidas, sufrió junto con su pareja de un acto discriminatorio en el Hotel Emporio, ubicado en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con lo que contó la influencer de 30 años de edad, ella y su novio se encontraban en el hotel en cuestión disfrutando de su estadía.

Pero el lunes 27 de marzo Paola Suárez subió unos videos a sus historias de Instagram exponiendo la discriminación que sufrió por parte de uno de los empleados del Hotel Emporio Acapulco.

Al parecer, Paola Suárez estaba en la alberca del hotel con su novio cuando este empleado los sacó diciéndoles que no se podían besar.

Ahora, tras la denuncia que hizo la influencer en sus redes sociales, el Hotel Emporio Acapulco ya lanzó un comunicado al respecto.

[object Object]

Hotel Emporio Acapulco se disculpa con Paola Suárez tras la discriminación que sufrió

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el Hotel Emporio Acapulco compartió un comunicado, un día después del incidente, para ofrecer sus disculpas a Paola Suárez.

Se puede leer que el hotel está comprometido con la igualdad y el respeto hacia sus huéspedes sin importar aspectos como su religión, orientación sexual o género.

Por lo que garantizan que seguirán trabajando para que la inclusión sea una de las políticas de la empresa, y que el incidente fue por parte de “un colaborador” que claramente no representa estas políticas.

Del mismo modo, el hotel extendió sus disculpas dirigidas a Paola Suárez por lo ocurrido dentro de sus instalaciones.

[object Object]

Usuarios en redes se lanzan contra Hotel Emporio Acapulco por discriminación en contra de Paola Suárez

Después de que Paola Suárez diera a conocer la situación de discriminación que sufrió en el Hotel Emporio Acapulco, los usuarios de la redes sociales se lazaron en contra del hotel.

Pues en la cuenta de Instagram del lugar se pueden leer comentarios en apoyo a Paola Suárez y otros cuantos que utilizan el hashtag “transfobia”.

Además de otros usuarios que aseguran que, tras lo sucedido, no reservarían en el lugar.

Algo por lo cual las cuentas de redes sociales de del Hotel Emporio Acapulco tuvieron que limitar los comentarios de sus publicaciones.

[object Object]