Durante el día 15 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, la actriz subió al estrado a las 13:10 horas de este 4 de mayo por primera vez, con el objetivo de brindar su testimonio.

“Batallé mucho para encontrar las palabras. Es mucho el dolor que siento de estar sentada aquí por semanas escuchando a mi exesposo hablar de nuestra vida. Es de lo más doloroso que he pasado en la vida”

Amber Heard.

Por el momento, Amber Heard se encuentra hablando sobre cómo llegó a ser actriz y un poco de su historia familiar, así como de la primera vez que vio a Johnny Depp.

Amber Heard, día 15 de juicio

¿Cómo se conocieron Johnny Depp y Amber Heard?

Amber Heard narró que conoció a Johnny Depp cuando audicionó para la película ‘The Rum Diary’, una comedia dramática de 2011 basada en la novela del mismo nombre, publicada en 1998.

Le dijeron que era un proyecto muy importante para él, por lo que debía conocerlo.

“Hablamos sobre libros y música, poesía. Teníamos gustos similares, escritores oscuros... piezas de poesía que no había oído mencionar a nadie más”

Amber Heard sobre Johnny Depp.

Amber Heard sabía quién era Jonny Depp, pero no era su fan. No obstante, salió de esa cita sintiéndose “wow” a pesar de que él le llevaba el doble de su edad.

Días después, Depp le llamó y le dijo “tú lo eres, niña. Eres el sueño”, pues se suponía que el personaje de Heard era una “mujer de ensueño”.

Johnny Depp, día 15 de juicio

“Cuando estaba con él, me sentía la mujer más bella del mundo”: Amber Heard

Amber Heard declaró durante este día 15 de juicio, que el inicio de su relación con Johnny Depp fue “hermosa”.

Sin embargo, confesó que aunque pasaban períodos de tiempo juntos, luego él desaparecía y no podía contactarlo.

“Sentí que este hombre me conocía y me veía como nadie más lo había hecho. Cuando estaba con él, me sentía la mujer más bella del mundo”

Amber Heard sobre Johnny Depp.

Asimismo, Amber Heard afirma que Johnny Depp le cuestionaba su forma de vestir y la hacía sentir mal por usar ropa ajustada.

“Todo mundo vio eso y así es como te van a recordar”, le decía. De ahí en adelante, el actor comenzó a lanzar objetos y golpear muebles, contó.

Amber Heard, día 15 de juicio

“La primera vez que me golpeó, me cambió la vida. Nunca lo voy a olvidar”: Amber Heard

Sobre la primera vez que Johnny Depp presuntamente la golpeó, Amber Heard testificó que le cambió la vida.

Narró que el actor la abofeteó en dos ocasiones y que ella deseaba que él le dijera que sólo estaba jugando.

“No había discutido pero él estaba tomando y consumiendo cocaína. Le pregunté sobre un tatuaje y me golpeó. Me dijo ‘tú te crees chistosa, perra’”

Amber Heard sobre Johnny Depp.

Pero eso no pasó. Y Amber Heard se hizo a la idea de no decir nada, dijo. Después, Johnny Depp habría ido a buscarla para hablar, llevándole un vino muy caro, el mismo del que se ha hablado en el juicio sobre que presuntamente ella se lo exigía.

“No quería dejarlo, no quería dejar al hombre del que estaba enamorada. Él era lo mejor que me había pasado”

Amber Heard sobre Johnny Depp.

Asimismo, testificó que su relación comenzó a ser como un sube y baja y que por lo general cuando salía y volvía, él siempre estaba enojado con ella.

Además, dijo Amber Heard, los golpes y las agresiones continuaron y él se volvió visiblemente violento con los muebles.

Johnny Depp