El 30 de julio se cumple un mes de la muerte del conductor Fernando del Solar y su viuda Anna Ferro se ha visto muy afectada por la pérdida de su pareja, pero surgió la duda si ella estaría peleado la casa de los hijos del conductor con Ingrid Coronado.

La muerte de Fernando del Solar fue un gran impacto para el medio del espectáculo, pues era uno de los conductores más queridos de la televisión.

El conductor luchaba contra el cáncer desde hace varios años y falleció por una neumonía.

Anna Ferro, su viuda, y los hijos de Fernando del Solar, junto a Ingrid Coronado, le dieron una conmovedora despedida.

Incluso la instructora de yoga compartió una fotografía en Instagram junto a los hijos de Fernando del Solar.

“Amore mío, sé que tuviste que ver con esta reunión. Gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros” fue lo que escribió Anna Ferro junto a los hijos de Ingrid Coronado.

Anna Ferro compartió una fotografía junto a los hijos de Ingrid Coronado

¿Anna Ferro pelea la casa de los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

Según información del periodista Jorge Carbajal, a casi un mes de la muerte de Fernando del Solar, ya estaría surgiendo un problema entre la viuda del conductor y la familia de Ingrid Coronado.

Mencionó en su programa ‘En Shock’, que todo indicaba que Anna Ferro llevaba una buena relación con los hijos de Ingrid Coronado, pero muy pronto podrían pelear por su casa.

Fernando del Solar y Anna Ferro vivían en una casa en Cuernavaca, pero esta le pertenece a los hijos de Ingrid Coronado.

Este propiedad habría sido adquirida por Ingrid Coronado y Fernando del Solar, pero cuando se enteró que padecía cáncer, decidieron que esta casa fuera un fideicomiso para sus hijos.

Fernando del Solar y Anna Ferro

Incluso en este acuerdo estaba incluido el hijo mayor de Ingrid Coronado, el cual tuvo con Charly López, y quien llevaba una muy buena relación con Fernando del Solar.

Jorge Carbajal asegura que a los quince días de la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro se comunicó con las personas que manejaban el fideicomiso de la casa y se enteró que ella no estaba incluida en este acuerdo.

Al parecer Fernando del Solar le prometió a Anna Ferro que incluiría el nombre de su hija en este fideicomiso, pero no fue así.

Si el conductor hubiera querido colocar a la hija de Ana Ferro como una de las herederas de su casa, lo tenía que discutir con Ingrid Coronado, pues ambos compraron esta propiedad.

Hasta el momento Anna Ferro no ha dado declaraciones sobre este rumor e Ingrid Coronado se ha negado a dar declaraciones sobre su exesposo Fernando del Solar.