Grupo Firme es una banda de música regional mexicana, un tipo de música asociada con la vida charra y agropecuaria al norte del país.

Por lo que usualmente los artistas, como Grupo Firme y sus fanáticos se caracterizan por utilizar ropa vaquera durante los conciertos y bailes.

Sin embargo, la fama de grupo ha roto varias barreras a nivel internacional, por lo que sus oyentes serían toda clase personas.

Por ello, te dejamos 3 ideas para ir vestida al concierto de Grupo Firme en el Foro Sol de la Ciudad de México sin sentirte fuera de lugar.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

3 outfits para vestir en el concierto de Grupo Firme

Los día 6 y 7 de mayo Grupo Firme se presentara en concierto, por cuarta y quinta vez en el mismo año, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El concierto de Grupo Firme inicia a las 20:30 horas, y si aún no sabes que ponerte aquí te dejamos cinco ideas en las cuales no pueden faltara los accesorios como:

  • Sombrero
  • Botas (de preferencia bajas)
  • Cinturón

Y es que estos accesorios serían la clave para obtener un estilo vaquero y moderno para el concierto en la Ciudad de México.

Con vestidos:

Vestido tipo camisa, el cinturón que detalla la cintura, botas bajas y sombrero

Ideas para concierto de Grupo Firme

Con pantalón

Pantalón acampanado de mezclilla con talle en la cintura, un crop top escotado y los accesorios

Pantalón de piel ajustado, camisa de mezclilla y los accesorios

Ideas para concierto de Grupo Firme
Ideas para concierto de Grupo Firme
Ideas para concierto de Grupo Firme

Con falda:

Falda larga, un crop top y los accesorios

Falda entallada (mezclilla , piel o gamuza) un polo y los accesorios

Ideas para concierto de Grupo Firme

A todas idea puede implementarle una chamarra de piel o mezclilla para la salida del concierto; otras ideas son utilizar cardias ligeros.

Si vas al concierto de Grupo Firme acompañada, ya sea con amigas o tu pareja, pueden coordinar sus vestuarios en cuanto a color y estilos.