La actriz mexicana Violeta Isfel, sorprendió a sus seguidores al revelar que ya no vive en un departamento de interés social.

Fue a través de las redes sociales de su hijo Omar, donde Violeta Isfel dejó saber que su negocio de hamburguesas les dio grandes frutos.

Recordemos que la intérprete estaba atravesando un cuadro de depresión, sin embargo, comenzó a medicarse y ahora se le ve más plena que nunca.

Por otro lado, Violeta Isfel reveló hace poco que se vio obligada a cerrar ‘IsfelBurguers’, pues la renta subió y ya le era imposible pagarla.

[object Object]

Pese a ello, el tiempo que la actriz se entregó a su negocio propio, logró darle lo suficiente para vivir y capital éxtra para adquirir una nueva casa.

En el audiovisual que compartió el hijo de la famosa, se les puede ver juntos despidiéndose de su casa de interés social, para darle la bienvenida a su nuevo hogar.

“Todos los cambios son buenos; queremos agradecer a Dios y a la vida porque nos está dando la oportunidad de empezar una nueva aventura”, señaló la actriz de 36 años.

Por su parte, Omar Isfel, su hijo, también se expresó contento con el cambio: “Yo soy feliz”, dijo.

[object Object]

Finalmente, Violeta Isfel reiteró su alegría por poder mudarse a un lugar mejor.

“Todos somos felices y espero que esta casita nos llene de muchas bendiciones”, declaró en el efímero clip.

Posteriormente, se puede ver a Violeta Isfel junto a su hijo y su mascota, trasladándose al fraccionamiento en donde actualmente ya residen.

Para concluir, Omar Isfel se muestra feliz en un patín del diablo, sobre la calle de la nueva colonia.

Pese a que se desconoce en dónde está ubicada la nueva residencia de Violeta Isfel, en el video se puede presenciar que se trata de un lugar mucho más amplio.

¿Por qué Violeta Isfel cerró su negocio de hamburguesas?

Violeta Isfel ha demostrado que comenzó a irle mejor económicamente con su negocio de hamburguesas, y te preguntarás ‘¿por qué lo cerró?’.

En una entrevista explicó que, aunque comenzó a irles muy bien, las rentas eran muy elevadas y, tras la segunda ola de Covid-19, cada vez tenían menos clientela.

Debido a ello, Violeta Isfel decidió adelantarse y cerrar indefinidamente ‘Isfel Burguers’.