Violeta Isfel regresa como Antonella junto a Jirafita causando nostalgia entre los fanáticos de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’.

Y es que Violeta Isfel y Jirafita grabaron un video para TikTok juntos, en el ‘CAMP’ con la canción de ‘Las Divinas’ sonando al fondo.

En el video se ve como Jirafita aparece viendo una de las sudaderas del colegio y momento después llega Antonella, lo empuja y comienza a bailar portando parte del uniforme y su pluma.

Violeta Isfel

Seguido de esto el influencer le quita su pluma y a Antonella quien intenta recupera; sin embargo la diferencia de estaturas es muy obvia.

El video en la cuenta de TikTtok de Jirafita, @jirafita_oficial, fue bien recibido por sus seguidores quienes destacaron lo bien que se veían tanto el influencer como la actriz quien “pareciera nunca envejecer”.

Violeta Isfel comparte detrás de cámaras de su regreso como Antonella

A través de su cuenta en Facebook, Violeta Isfel compartió el detrás de cámaras su regreso como Antonella junto al influencer.

En su video, a pesar de haber sido halagada por su físico, Violeta Isfel confesó que gran parte del uniforme ya no le quedaba por lo cual tuvo que hacer algunas adaptaciones.

“Como saben la falda ya no me queda, me puse jeans no metraje las botas porque se están rompiendo”

Violeta Isfel

Asimismo Violeta Isfel explicó que la idea del nostálgico video fue de Jirafita quien la contactó para retomar a su personaje de Atrévete a Soñar.

“Ustedes se preguntaran porque hoy violeta decidió venir de Antonella Divine”

Violeta Isfel
Antonella ¡regresa con una sorpresa!

Antonella ¡regresa con una sorpresa! ¡Hey mis amoreees! Estoy muy feliz de volver con Antonella al lado de JiRafita en este #TikTok especial de nostalgia que grabamos para ustedes con mucho cariño. Me diverti mucho y les comparto este detrás de cámaras. ¿Extrañabas a #Antonella? cuentame en los comentarios. Aqui disfruta del resultado final 👉 https://www.tiktok.com/@jirafita_oficial/video/7065836126086434053?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7066803196999910917

Posted by Violeta Isfel on Saturday, February 19, 2022

La experiencia volviendo a ser Antonella, Violeta Isfel dijo la hizo muy feliz, además de que pasó un momento muy divertido al lado del influencer.

En el video además de verse como Violeta Isfel y Jirafita graban el video, se ve como ambos se organizan y crean la idea juntos después de haberse haber comparado sus estaturas.

Y es que una de las cosas que más le llamó la atención a Violeta Isfel fue la estatura de Jirafita quien mide 1.94 metros, mientras que ella mide 1.56.

Violeta Isfel y Jirafita