El youtuber mexicano Luisito Comunica, utilizó su canal para denunciar a una familia que tiene como mascotas animales exóticos.

Luisito Comunica de 31 años, publicó un video de nombre “Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica ¿Cómo viven?”.

El él, no solo compartió los pormenores de cómo es que se vive en la región amazónica, también ahondó en detalles como las extrañas mascotas que suelen tener.

Detalló que “de repente te llegas a encontrar con costumbres que para las personas que vivimos en otras partes, son peculiares”

[object Object]

Luisito Comunica encontró familias que tienen como mascotas, animales como:

  • Serpientes
  • Armadillos
  • Perezosos
  • Jaguares
  • Loros
  • Tortugas

Este video lo grabó en Puerto Miguel y Vista Alegre, comunidades ubicadas en la región amazónica de Perú, en el que tuvo la oportunidad de hablar con algunas personas y hasta entrar a sus casas.

En esta segunda comunidad, encontró a una señora que tenía una caja llena de loros, que comentó, trajo de la montaña.

Esta misma mujer, también tenía un perezoso de nombre Renato y un mono negro de nombre Pepe, que señaló “no hacen nada porque son mansitos”.

[object Object]

Luisito Comunica también encontró una familia con un jaguar de mascota, aunque no tiene todavía nombre, pues es muy joven y lo encontraron recientemente, aunque está en venta, por un precio de 200 soles.

“Desde el perezoso yo ya estaba muy sorprendido y cuando nos dijeron ' a ver voy a llevarlos a ver un jaguar’, quedé impactado, impactado’, expresó Luisito Comunica.

Finalmente quedó sorprendido, al notar que los miembros de la comunidad se alimentaban de cabezas de armadillos.

Otras curiosidades que Luisito Comunica encontró en la selva amazónica

Luisito Comunica compartió algunas de las costumbres más peculiares de la región amazónica, durante su visita a Puerto Miguel.

Comentó que allá no hay gasolineras, por lo que hay establecimientos en los que venden petróleo, aunque no precisamente para sus autos, más bien para sus lanchas.

Asimismo, Luisito Comunica mostró con asombro la peculiar cárcel que tienen en el lugar, en el que hay celdas de madera con un diseño bastante rústico, aunque señaló que allá no hay policías .