¿Carlos Quirarte incursionaría en OnlyFans tras su salida de Sale el Sol? Él responde si abriría su cuenta en la página de contenido exclusivo para adultos para generar más ingresos.

Con los cambios presentados en Sale el Sol, Carlos Quirarte y Carlos Arenas quedaron fuera de la emisión. Es por ello por lo que muchas personas se han cuestionado sobre el futuro laboral de los conductores.

Aunque varias versiones señalan que el conductor de 38 años de edad volvería a TV Azteca en MasterChef Celebrity México, Carlos Quirarte desmintió esta información a través de su cuenta de Twitter.

[object Object]

Carlos Quirarte podría incursionar en OnlyFans ¿por falta de dinero?

Desde su participación en el programa ‘Venga la Alegría’, Carlos Quirarte destacó por su gran carisma. Sin embargo, decidió salir de TV Azteca en medio de rumores que apuntaban que tenía una mala relación con Flor Rubio.

Tras su salida del canal, Carlos Quirarte se incorporó a Sale el Sol. Pero el pasado 20 de junio el presentador se despidió de los televidentes.

Con la salida de Andrés Tovar, Sale el Sol decidió hacer un cambio en su matutino. Con su productora Ale Luck se presentó una nueva escenografía y nuevos conductores.

La salida de Carlos Quirarte y Carlos Arenas causó gran controversia entre los televidentes quienes consideraban que hacían un gran trabajo.

En medio de rumores sobre nuevos proyectos, Carlos Quirarte fue cuestionado sobre si podría abrir su cuenta en OnlyFans para poder generar ingresos.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Quirarte destacó que se encuentra abierto a la posibilidad de tener su cuenta en OnlyFans.

“No pero no sería mala idea jaja”

Carlos Quirarte
[object Object]

Y es que usuarios se lo han cuestionado luego de que ha compartido esta clase de imágenes desde la playa.

[object Object]

Sin Carlos Quirarte ni Carlos Arenas, Sale el Sol no le gusta a la audiencia

Tras la salida de Carlos Quirarte y Carlos Arenas de Sale el Sol, se incorporaron Lisset y Mónica Noguera. Sin embargo, estos cambios no han terminado de gustar a los televidentes.

En medio de las peticiones de que regrese Carlos Arenas, la producción decidió incorporar a Jean Duverger de 49 años de edad, quien tiene experiencia en la conducción además posee un gran carisma.

Sin embargo hasta el momento la audiencia sigue pidiendo el regreso de Carlos Arenas a Sale el Sol.

Jean Duverger