La cantante y creadora de contenido Lele Pons, reaccionó a la polémica entrevista de Luisito Comunica, en la que el youtuber aseguró que solo era ‘latina’ cuando le convenía.

Fue en una entrevista para Radio Divaza, donde Lele Pons se pronunció al respecto y desmintió las declaraciones de Luisito Comunica, además de expresar indignación por lo ocurrido.

“Estaba en shock. Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos diga eso en una entrevista. Nunca he hablado mal de Luisito. Lo admiraba. Yo nunca he tenido polémica con él... No, eso nunca paso, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok”.

Lele Pons

La también influencer no perdió la oportunidad de exhibir a Luisito Comunica, mostrando algunos de los mensajes que él le envió, tras expresarse mal de ella.

“Lele te quiero pedir una disculpa si sentiste mala onda lo de la entrevista”, se podía leer en la conversación.

Por otro lado, Lele Pons expuso que le parece “horrible” que un hombre hable mal de una mujer para “hacerse el gracioso”.

“Para mí un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible…porque tú no me conoces no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”, dijo Lele Pons.

En torno al tema, la famosa de 25 años, aconsejó a sus fans, no permitir este tipo de situaciones y saber defenderte si es que llegan a ocurrir.

“Tú vales mucho, no puedes dejar que una persona que no te conoce te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre y decir cosas, porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante defiéndete, valorízate”, señaló.

¿Qué fue lo que dijo Luisito Comunica sobre Lele Pons?

Luisito Comunica relató en una entrevista, el supuesto momento en el que conoció a Lele Pons.

Sin embargo, según su versión, no fue un acontecimiento grato, pues ella fingió no hablar español.

El youtuber compartió en entrevista para Exa Fm, que se acercó a ella por los amigos que tienen en común, porque conocía su trabajo y tenía noción de que es latina.

Presuntamente ella aseguró que únicamente habla inglés y rechazó la interacción con Luisito Comunica.

“En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de soy latina, todavía era viner y se mostraba como: totalmente hablo inglés, soy estadunidense”, relató.

“Entonces digo... ella es Lele Pons la voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice Sorry I don´t speak spanish y sigue en su teléfono”, agregó Luisito Comunica.