El youtuber mexicano Luisito Comunica, fue criticado en redes sociales, tras comentar que su residencia es una pesadilla, pues vive entre grandes lujos.

Sin duda, Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido con más suscriptores en YouTube y con más ingresos, debido a los negocios que ha emprendido a raíz de su fama.

Pese a ello, el influencer, quien podría darle voz a Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, se ha visto envuelto en algunas polémicas, tras los comentarios que suele hacer en su contenido.

Recordemos que recientemente, Luisito Comunica tachó de inútiles los teléfonos públicos y lo tundieron en redes sociales.

Asimismo, hace poco protagonizó un pleito con Lele Pons, a quien no es común verle participando en escándalos dentro de la industria del entretenimiento.

Hace un par de días, compartió en su canal de YouTube, un video titulado: “La casa de mis sueños que terminó siendo una pesadilla”.

[object Object]

En él, Luisito Comunica dio un recorrido por el departamento lleno de lujos, sin embargo, posteriormente se tornó algo negativo, pues comenzó a criticar el lugar y quejarse de sus desperfectos.

Luisito Comunica, compartió como preámbulo, cómo fue que encontró el lugar y aseguró que se enamoró en cuanto lo vio, convirtiéndose, a primera vista, en el hogar de sus sueños.

“Yo constantemente estoy viendo propiedades aunque no esté buscando comprar algo en particular, me gusta entender este proceso, entonces una chica que me ayuda con estos temas un día me habla y me dice: ‘Luisillo, tengo un depa que de verdad te va a gustar mucho’ (...) y así fue, imposible no enamorarse al primer vistazo”.

Luisito Comunica
[object Object]

Pese a ello, al comprarlo y comenzar a vivir en él, se dio cuenta de que era un lugar realmente viejo; las tuberías están oxidadas, por lo que el agua sale de color marrón, el elevador y el interfón del edificio no funcionan, el espacio del estacionamiento es muy pequeño.

“El elevador rara vez funciona, podemos ver que está apagado, no sirve, así que casi siempre se debe tomar el elevador de servicio que de verdad esta situación está un poco de terror. Al ser tan viejo el edificio me imagino que las tuberías han de estar un poco oxidadas, descuidadas al punto en que es normal que abras la llave y salga color amarillento o, incluso, marrón”.

Luisito Comunica

Por otro lado las paredes huelen a humedad, sobre todo las de la recamara en la que duerme, por lo que constantemente debe dormir en otro cuarto.

“Este cuarto desprende un olor a humedad que en ocasiones por las noches es tanto que luego tenemos que irnos a dormir al otro, es una cosa fuerte. Huele a viejo”.

Luisito Comunica

Tunden a Luisito Comunica por quejarse de su lujoso departamento

Luisito Comunica no tardó en recibir fuertes críticas, tras publicar el video “La casa de mis sueños que terminó siendo una pesadilla”.

Algunos usuarios señalaron que el creador de contenido “es todo lo que está mal en este mundo desigual y globalizado en el que los ricos se hacen más ricos, pero también más pendejos”.

[object Object]

“Mira bien a tu alrededor, vivimos en un país que se derrumba, existen los ‘problemas’ y LOS PROBLEMAS”, “Quisiera yo que esos fueran mis problemas”, “Y está bien ser rico y ser pend*jo, supongo, lo que está feo es que desde su vida en la opulencia de clase alta, crean que cosas así son una horrible ‘pesadilla’, comentaron.