La última entrevista de Octavio Ocaña ha salido por fin a la luz, en donde el actor de ‘Vecinos’ dijo que aún tenía mucho que dar.

A casi cumplirse los tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, el programa De primera mano dio a conocer su última entrevista.

Dicha entrevista que otorgó el entonces  protagonista de la serie ‘Vecinos’ fue realizada para este programa de Imagen Televisión, la cual ofreció en julio de 2021.

¿Qué dijo Octavio Ocaña en su última entrevista?

Luego de que al fin saliera a la luz la última entrevista de Octavio Ocaña, te contamos ¿qué fue lo que dijo el actor?

Uno de los temas de los cuales habló Octavio Ocaña fue sobre su papel de Benito Rivers en la serie cómica ‘Vecino’.

Octavio Ocaña como Benito Rivers

En donde, Octavio Ocaña contó su experiencia de crecer frente a las cámaras de televisión, aunque para él fue algo normal debido a que no estaba consciente de la fama.

“Me han visto crecer y ahí está, que más cambió quieren. Aquí estoy, sigo dándoles lata. Viví mi infancia como un niño normal y no era así, desgraciadamente ya estaba en este medio”.

Octavio Ocaña

Asimismo, el actor de “Vecinos” agradeció la oportunidad que le dieron para reincorporarse a la exitosa serie de Televisa.

De la cual dijo que aunque los nervios no faltaron, Octavio Ocaña fue bien recibido por sus compañeros “me abrieron las puertas y me contagié de esta gente que es impresionante en su carrera”, expresó.

¿Octavio Ocaña tendrá serie de televisión?

Por otra parte, Octavio Ocaña también durante esta su última entrevista, habló sobre los planes a futuro que tenía el joven.

Pese a tener sólo 22 años, el actor Octavio Ocaña era consciente de las dificultades de mantenerse en la preferencia del público.

Por lo que en su última entrevista, Octavio Ocaña dijo que tenía nuevos planes de trabajo.

Tengo un nuevo proyecto, todavía no se los puedo comentar hasta que me autoricen, pero ya les voy a ir avisando” apuntó Octavio Ocaña en su última entrevista

Asimismo, Octavio Ocaña platicó sobre incursionar en el stand up, del cual ya estaba trabajando en su escrito y que esperaba ponerlo en escena este 2022.

Pese a todo esto, lamentablemente Octavio Ocaña murió a los 22 años el pasado 29 de octubre, tras una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.