Nerea Godínez se tatúa el rostro de Octavio Ocaña; ¿le copia a Lupillo Rivera? A través de las redes sociales la joven mostró el homenaje que le hizo al actor conocido por su personaje de Benito en ‘Vecinos’.

A más de dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez confesó que sigue pensando en el actor por eso ahora lo llevará en su piel.

En un video Nerea Godínez compartió el proceso para tatuarse el rostro de Octavio Ocaña y aseguró que se trata de una imagen muy especial.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña

Nerea Godínez se tatúa a Octavio Ocaña

El pasado 29 de octubre el mundo del espectáculo se vistió de luto al confirmarse la muerte de Octavio Ocaña por un disparo en la cabeza.

En medio de las investigaciones sobre la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez compartió con sus seguidores que realizó un homenaje al actor.

Nerea Godínez compartió en su cuenta de Instagram y TikTok que decidió tatuarse el rostro de Octavio Ocaña, al igual que lo hizo Lupillo Rivera cuando fue pareja de Belinda.

En un video Nerea Godínez compartió el proceso para tatuarse a Octavio Ocaña, además reveló que se trata de un tatuaje muy especial pues la unirá al actor por siempre.

Para su tatuaje Nerea Godínez decidió retomar un tatuaje que tenía Octavio Ocaña en el brazo, por lo que la joven decidió hacer una imagen similar, pero con el rostro del actor.

Nerea Godínez homenajea a Octavio Ocaña con tatuaje

El video comienza con una imagen de Nerea Godínez junto con Octavio Ocaña. En la foto se puede ver que el actor tenía en su brazo izquierdo un tatuaje de un duende pelirrojo con un sombrero de la suerte y una pipa.

Esta imagen fue la que tomó Nerea Godínez para realizar su tatuaje, ya que cambiaron el rostro por el de Octavio Ocaña.

Además Nerea Godínez señaló que decidió hacerse el tatuaje en el mismo lugar que lo tenía Octavio Ocaña.

“Te amo… Maravilloso arte por @emserone”, escribió Nerea junto a las imágenes en las que muestra cómo quedó su tatuaje.

[object Object]

Cabe destacar que Nerea Godínez se tatúa en honor a Octavio Ocaña, pues la mamá del actor también decidió hacer lo mismo.