El influencer Fofo Márquez, de 24 años de edad, presumió a sus ahijados que tiene “nuevos” dientes, de un blanco tan resplandeciente que casi emana luz propia.

Este pequeño pero deslumbrante detalle ha hecho que los seguidores de Fofo Márquez -quien inició su nueva etapa como adulto tras la muerte de su padre- se pregunten insistentemente si sus nuevos dientes son falsos.

Mientras Fofo Márquez y sus brillantes dientes inspiran decenas de memes, el influencer que se jacta de ser “niño rico” prepara un viaje a Paris y a España, para hacerle mal tercio a una pareja de amigos.

Fofo Márquez y sus nuevos dientes

¿Saquen las gafas de sol! Fofo Márquez presume su deslumbrante dentadura

A través de sus historias en Instagram, el viernes 10 de febrero Fofo Márquez presumió el nuevo look de sus dientes, que dijeron adiós a al color amarillo y las piezas chuecas que lució por más de 20 años.

En las imágenes, Fofo Márquez luce una dentadura pareja y tan, pero tan blanca, que muchos internautas dijeron entender por qué el influencer usó gafas negras mientras se tomó las fotos y videos.

Otros tantos usuarios de redes sociales también plantearon sus dudas respecto a que los nuevos dientes de Fofo Márquez sean reales, precisamente por lo blanco que lucen, casi como luces LED.

Aún así, Fofo Márquez se mostró muy contento con la sonrisa “perfecta” que ahora tiene y que le impedirá tomar muchas de sus bebidas favoritas, para evitar que se arruine el blanco fosforescente de sus dientes.

Para despejar las dudas sobre la veracidad de sus dientes nuevos, Fofo Márquez compartió una foto en la que se presume, había acudido al dentista para la preparación de su nueva dentadura.

Fofo Márquez y sus nuevos dientes

Fofo Márquez iniciará su ‘gira mirreynal’ por Europa

En su cuenta de Facebook, Fofo Márquez también dio otra noticia que lo tiene contento y seguramente le ayuda a sobreponerse de la muerte de su padre, ocurrida en 2022.

Fofo Márquez dio a conocer que emprenderá un viaje por Paris y España, al que denóminó la ‘gira mirreynal”.

Durante el anuncio, Fofo Márquez dijo que el viaje lo realizará al lado de una pareja de amigos a quienes les gusta molestar... e interrumpir mientras se dan cariño.