La 44 edición de la Marcha del Orgullo 2022 en la CDMX se realizó con éxito y la presencia de Danna Paola no pasó desapercibida entre los 250 mil asistentes.

Danna Paola a sus recién cumplidos 27 años, brilló durante su recorrido en la Marcha del Orgullo 2022, en el carro alegórico de TikTok, en donde bailó ‘reguetón viejito.’

El que la actriz y cantante asistiera a la marcha sin ser miembro de la población LGBT y que decidiera cantar ‘Agüita’ y bailar ‘reguetón del viejito’ dejó enamorados a todos.

Danna Paola, cantante.

Danna Paola en el pride: Bailó ‘reguetón viejito’ en la Marcha del Orgullo 2022

Fue dos días antes de que llegara la fecha de la Marcha LGBT 2022 en la CDMX, cuando se dio a conocer que Danna Paola se uniría al pride.

Aunque la cantante y actriz no iba a tener concierto en uno de los tres escenarios del Zócalo capitalino, sí se subió al carro alegórico de TikTok.

Tan pronto como Danna Paola apareció en la Marcha del Orgullo, comenzó a ser tendencia en redes sociales, por lo fabulosa que se veía y por un detalle más, bailó ‘reguetón viejito’.

Hay toda una generación detrás del sentimiento que dejó el ‘reguetón viejito’ y Danna Paola forma parte de ella; el que bailara ‘Gasolina’ de Daddy Yankee, dejó impactados a muchos.

Incluso señalaron que Danna Paola podría ser “la persona perfecta” cuando la vieron bailar ‘reguetón viejito’ con su outfit rosa tornasol. Así se vio:

Danna Paola dice “amor es amor” tras ir a la Marcha del Orgullo 2022

Danna Paola asistió a la Marcha del Orgullo 2022 pese a que recientemente fue víctima de la quinta ola de Covid-19 que se vive en México.

Danna Paola en Marcha del Orgullo 2022 CDMX.

Sin embargo, todo parece indicar que su asistencia al pride de CDMX no solo dejó encantados a los asistentes, sino a ella misma.

En un post de Instagram, Danna Paola se pronunció con “amor es amor” y a favor del “amor, diversidad, igualdad, equidad y respeto”.

A su salida del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la CDMX, los asistentes a la Marcha del Orgullo 2022 comenzaron a cantar “Agüita”, el éxito que más gusta a la población.

Situación a la que Danna Paola se expresó con un “no puedo creerlo”.

Cantan 'Agüita' de Danna Paola en Marcha del Orgullo 2022.

Asimismo, Danna Paola durante su recorrido en la Marcha LGBT 2022 arriba del carro alegórico de TikTok cantó el éxito que todo mundo le aclamaba, “Agüita”.