Este 23 de junio, la cantante y actriz Danna Paola está celebrando su cumpleaños número 27.

Al parecer la cumpleañera del día es la actriz Danna Paola, quien está más que feliz de cumplir 27 años de vida, luego deque compartiera una muy peculiar, pero sentimental foto en sus redes sociales para conmemorar este día.

Danna Paola

Así celebra Danna Paola su cumpleaños 27

Sin duda Danna Paola se ha mostrado muy contenta de estar cumpliendo 27 años este 23 de junio, luego de que lo dejara ver en sus redes sociales.

Por lo que la joven que hoy ha llegado a los 27 años, la cantante y actriz Danna Paola compartió una foto de ella tan solo siendo una niña con sombrero de fiestas en un fondo rosa.

En donde además con emoción, Dana Paola anunciaba que hoy es su cumpleaños, y no solo eso dicha imagen se ha convertido en la foto de perfil de sus distintas redes sociales.

¿Cuándo es el cumpleaños de Danna Paola? Hoy celebra 27 años

Sin duda, eso demuestra que Danna Paola está más que entusiasmada por su gran día, tanto que días previos, la cantante aprovechó para decir lo ilusionada que estaba por llegar a los 27 años.

Asimismo, la también actriz Danna Paola agradeció poder decirle adiós a sus 26 y llegar a los 27 años con “tanto aprendizaje”.

¿Cuándo es el cumpleaños de Danna Paola? Hoy celebra 27 años
¿Cuándo es el cumpleaños de Danna Paola? Hoy celebra 27 años

Alex Hoyer celebra a “su persona favorita” Danna Paola, que hoy cumple 27 años.

Una de las felicitaciones de cumpleaños que no podría faltar para Danna Paola que cumple 27 años es la de su novio Alex Hoyer de 24 años.

Quién a través de una historia de Instagram, Alex Hoyer le deseo el mejor día a su novia Danna Paola quien cumple años hoy 23 de junio.

Por lo que compartió una foto a contraluz de ellos, en donde Danna Paola y Alex Hoyer están abrazados, así como un tierno mensaje a “su persona favorita”.

“A mi persona favorita de este mundo…Feliz cumpleaños! Eres lo más hermoso que me paso en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser admirable en todos sentidos… Sigue brillando. Te amo.”

Alex Hoyer

Sin duda con este mensaje la pareja conformada por Danna Paola y Alex Hoyer dejan ver que están en su mejor momento.

¿Cuándo es el cumpleaños de Danna Paola? Hoy celebra 27 años