Cynthia Rodríguez vuelve a Venga La Alegría y no tarda en caerse otra vez y usuarios recuerdan todas las veces que sufrió accidentes en el matutino en vivo.

En medio de especulaciones sobre que se integraría a Televisa, el pasado 11 de agosto Cynthia Rodríguez de 38 años de edad se despidió de sus compañeros de Venga La Alegría desmintiendo que se fuera a otra televisora.

A un mes de que confirmó su salida de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez sorprendió a sus seguidores al regresar al matutino, pero no tardo en caerse y así la exhibieron en video.

[object Object]

Cynthia Rodríguez se cae en su regreso a Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. A finales del mes de mayo la presentadora sorprendió al anunciar que se tomaría unas largas vacaciones.

En medio de las especulaciones sobre su posible casamiento con Carlos Rivera de 36 años de edad, Cynthia Rodríguez regresó a Venga la Alegría para confirmar su boda y reveló que se alejaría de la pantalla pues quería disfrutar con su pareja.

Aunque se había hablado de que Cynthia Rodríguez ya se encontraba en pláticas para integrarse a Televisa, la conductora sorprendió a regresar a Venga la Alegría.

Pero lejos de lo que se pudiera pensar, Cynthia Rodríguez se tomó un tiempo para saludar a sus excompañeros sin embargo quedó exhibida en un video.

Y es que mientras estaba saludando a sus excompañeros, Cynthia Rodríguez terminó tropezando, pero se encontraba Anette Cuburu de 47 años de edad quien logró detenerla.

A través del Instagram de Venga la Alegría se difundió el video en donde se puede ver como Cynthia Rodríguez se volvió a caer.

En el video se puede ver que Cynthia Rodríguez se tomó con humor esta situación, mientras que sus compañeros le recordaban que no era la primera vez que le pasaba.

Conductores de Vena la Alegría piden el regreso de Cynthia Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez se mostró muy emocionada de poder regresar a Venga la Alegría.

En sus Instagram Stories, Cynthia Rodríguez compartió el gran recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros e incluso se puede ver como son los conductores que le piden que ya regrese.

En sus videos se puede ver junto a Kristal Silva, Laura G, Horacio Villalobos y Anette Cuburu. Lo que sorprendió es que los mismos conductores le pidieron que ya regresara e incluso estaban dispuestos a subirle el sueldo.

Esta petición también fue respaldada por los seguidores de Venga la Alegría, quienes pidieron que ya regresara pues hace falta en la emisión.

“SUJÉTENLA... no dejen que se vaya”, “Como te extrañamos en la tv cyn”, “Que bonito que los visitó, se le extraña muchísimo!!!”, “Cyn, regresaaaa”, “Cyn!!! Regresa, por lo menos 3 días a la semana, pero vuelve!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.