Se dice que Carlos Rivera buscaría embarazar a su ahora esposa Cynthia Rodríguez, pero por inseminación artificial, ¿esto es verdad? Aquí te lo contamos.

Entre rumores ha surgido uno que está apuntando a la pareja de momento, la conformada por el cantante de 36 años Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez de 38 años.

Debido a que el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava del quien se desconoce su edad, retomara el rumor respecto a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ¿se casaron?

Pues luego de que se confirmara el día de ayer que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya son esposos, Michelle Rubalcava dejó entrever la veracidad del matrimonio.

Ya que en la opinión de Michelle Rubalcava, el periodista dejó entrever que los rumores sobre la orientación de Carlos Rivera, son verdad, idea por la que fue fuertemente criticado.

Pues en redes sociales, tundieron a Michelle Rubalcava por tales dichos, pero pese a esto el periodista sacó a colación que Carlos Rivera quiere embarazar a Cynthia Rodríguez por inseminación artificial.

Comentario que comenzó dicho rumor, pero el cual también tiene un antecedente que ha hecho que se especule más al respecto.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se quieren embarazar por inseminación artificial?

Resulta ser que el rumor que señala que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se quieren embarazar por inseminación artificial no es nuevo.

Ya que en junio pasado la revista TVNotas apuntó a que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez desde principios de año estaban buscando embarazarse.

Aunque ante la falta de suerte, al parecer la pareja buscaría viajar a España para someterse a un tratamiento de fertilidad.

Por lo que se dijo que Cynthia Rodríguez se inyectaría un tratamiento a base de hormonas, así como que la pareja no descartaba la idea de someterse a la fertilidad in vitro.

Pese a esto nunca se confirmó tales rumores, pero que para Michelle Rubalcava son veraces.

Aún después que el día de ayer fue la propia Cynthia Rodríguez quien aclaró que no está embarazada, aunque apuntó que en su planes próximos ella y Carlos Rivera buscarán tener su primer bebé.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con el Papa Francisco.

¿Qué es inseminación artificial, tratamiento con el que Carlos Rivera embarazaría a Cynthia Rodríguez?

La inseminación artificial es uno de los tratamientos de reproducción asistida más populares en la actualidad, mismo que Carlos Rivera estaría contemplando para embarazar a Cynthia Rodríguez.

Dicho tratamiento consiste en colocar en el interior del útero de la mujer una muestra seleccionada de semen.

Mismo semen el cual previamente es optimizado en laboratorio, con el fin de incrementar el potencial de los espermatozoides y las posibilidades de fecundación del óvulo.

Con esto al paso de 20 días se recomienda realizar una ecografía de control con la que se confirma el saco embrionario y por ende el embarazo.

A partir de ese momento de ser efectiva la inseminación artificial, el embarazo se sigue tal y como uno natural.

inseminación artificial