Cynthia Rodríguez causó preocupación y suspicacia en redes sociales este jueves, tras haber protagonizado su primera y muy aparatosa caída del año en el matutino Venga la Alegría, cuyo video suma miles de reproducciones en Instagram.

Mientras muchos internautas se preguntaron si sus constantes azotones son fingidos o de plano la novia de Carlos Rivera debería ir a un ortopedista para que revise sus pies. Lo que es un hecho es que tales caídas ya se han convertido en el sello distintivo de Cynthia Rodríguez como conductora.

Todo sucedió durante la dinámica denominada ‘Sin palabras’, en la que los conductores deben actuar para que sus compañeros adivinen el título de una película o canción.

Cynthia Rodríguez terminó festejando con tremenda caída

A Cynthia Rodríguez le tocó actuar el nombre de la película de ‘Cantinflas’, ‘Ahí está el detalle’, lo cual hizo tan bien que no tardó ni 10 segundos en lograr que Sergio Sepúlveda dijera el título.

Cuando la también cantante se preparaba para festejar tal hazaña, intentando correr junto al conductor de ‘Difícil de creer’, el tapete en el que se encontraba parada se patinó y ella comenzó a dar grandes pasos, para lograr ser detenida por Sepúlveda, quien, sin embargo, no logró evitar que la también actriz diera un giro en el aire, para terminar en el suelo.

Internautas le piden a Cynthia Rodríguez ir al ortopedista

De inmediato corrieron todos sus compañeros a intentar auxiliarla, pero Roger González no pudo evitar remarcar:

“La primera del año, la primera del año”

Roger González

En tanto, Pato Borghetti afirmó que Sergio Sepúlveda “le salvó la vida” a Cynthia Rodríguez, ganándose los aplusos de todos, aunque este último reconoció que al ver a que su compañera se le iba encima, se asustó:

“Yo pensé, ‘¿todo eso encima’? Me dio miedo”

Sergio Sepúlveda

En redes sociales, algunos fans de la ex académica se mostraron preocupados por su bienestar, aunque otros tantos expresaron sus dudas ante las constantes caídas que protagoniza en el programa, como la ocurrida hace menos de una semana, antes de terminar 2020.

"Se ve muy aparatoso, espero este bien 😮"<br><br>

guillermina.montoya<br>

"A está morra le pagan por eso"

kary_leonardo<br>

"Ya que vaya al ortopédico, ha de padecer pie plano”