El sorpresivo matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sigue siendo un misterio, pues la pareja se ha negado a dar detalles sobre su enlace, pero esta vez el cantante reveló que tiene un pacto para que nadie se meta en su relación.

Cynthia Rodríguez, de 38 años, y Carlos Rivera, de 36 años, son de las parejas más queridas del medio, pues su historia de amor ha durado varios años.

Ambos formaron parte de La Academia, pero en distintas generaciones. Posteriormente formaron parte del programa ‘Desafío de Estrellas’ e iniciaron una amistad.

En 2016 surgieron rumores de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez eran novios, pero ellos permanecían herméticos sobre su vida privada.

Hace unos meses revelaron que durante su viaje a Europa se casaron y buscan ampliar su familia muy pronto.

[object Object]

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no permitirán que nadie se meta en su matrimonio

Recientemente el interprete de ‘Te esperaba’ dio una entrevista al medio español ‘Cadena Dial’ y fue cuestionado si su relación había cambiado tras casarse con Cynthia Rodríguez.

“No lo sé, yo creo que tratas de que sea igual, simplemente tratas de que sea una bendición o una celebración del amor, pero si ha cambiado algo, ha sido para mejor y para algo más bonito” dijo Carlos Rivera.

El cantante asegura que el compromiso que tiene con su esposa es más fuerte tras su enlace matrimonial: “Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”.

A Carlos Rivera no le agrada mostrar su vida privada y no ha dado detalles de cómo fue su boda con Cynthia Rodríguez, pues intenta separar su vida personal de su carrera.

Para evitar problemas en su vida en pareja, acordaron mantener su vida privada, lejos de los medios.

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ¿se casaron?

“Siempre he sido de bajo perfil en mi vida personal, he tratado de diferenciar a Carlos Augusto Rivera Guerra de Carlos Rivera, porque ahí es cuando los artistas nos volvemos locos y ha sido una manera muy buena, eso ha hecho que yo llegue a ese punto después de tantos años con mi mujer, llegar a un compromiso más grande”

Carlos Rivera

Carlos Rivera asegura que su relación ha durado tanto años gracias a que ha sabido separar su carrera musical de su relación con Cynthia Rodríguez.

Reiteró que mantendrá en privado todo lo que tenga que ver con su familia: “Nosotros hemos tratado de no dejar que nadie se meta, que nadie opine y si lo hacen, nosotros no les dimos permiso”.

Hasta el momento Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han cumplido su pacto, pues a pesar de ser cuestionados constantemente sobre su boda, ellos se limitan a decir que están felices.