César Bono rindió homenaje a Octavio Ocaña, luego de que el actor murió el pasado viernes 29 de octubre, tras verse involucrado en un incidente con policías municipales en el Estado de México.

Octavio Ocaña quien se dedicaba a la actuación desde los 5 años, y tras su muerte ha recibido homenajes de diversos actores del teatro con quienes trabajó.

César Bono se despide de Octavio Ocaña

César Bono, quien actuó con Octavio Ocaña en ‘Vecinos’, de quien recientemente se dio a conocer su muerte, le realizó un homenaje de las funciones de ‘Defendiendo al cavernícola’.

Octavio Ocaña

El actor pidió al público ser participe del homenaje que deseaba hacer a ‘Benito’, como era su nombre en ‘Vecinos’, el programa en el que se hizo famoso.

Al finalizar la función y luego de que César Bono recibió ovación de pie, pidió a los asistentes despedir a Octavio Ocaña, como se acostumbra en el teatro, con un minuto de aplausos.

“Hay una bella tradición, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo en silencio, acostumbrarnos a despedir con un minuto de aplausos”.

César Bono, actor.

César Bono le recordó al público la entrega que tuvo Octavio Ocaña en la actuación, “comenzó a trabajar para ustedes, para divertirlo a ustedes”.

El actor pidió ayuda a los asistentes a aplaudir, ya que él no puede porque tiene paralizada la parte izquierda de su cuerpo.

Eduardo España y ‘El Tenorio Cómico’ rinden homenaje a Octavio Ocaña

Eduardo España y el resto de los actores de ‘El Tenorio Cómico’, también rindieron un homenaje a Octavio Ocaña ante su fallecimiento.

Al terminar la presentación de los actores en Monterrey, uno de los miembros de ‘Los Mascabrothers’, pidió aplaudir por un minuto a Octavio Ocaña.

Siguiendo la misma tradición que César Bono, los actores aplaudieron junto con su público para despedir a Octavio Ocaña, conocido como ‘Benito’.

El mascabrother explicó que Octavio Ocaña era una persona muy cercana a Eduardo España, quien interpreta a ‘Margara Francisca’ en la obra de teatro.

“Con todo cariño desde nuestra 1ª función del Tenorio Cómico en Monterrey para nuestro querido Benito, Octavio Ocaña”.

Los Mascabrothers, actores.

Enseguida, Lalo España recibió abrazos de sus compañeros de teatro, pues desde que se supo la muerte de Octavio Ocaña, el se mostró muy afectado.