La presentadora de televisión Carmen Muñoz lloró en su regreso a la TV con “Secretos al desnudo”, el nuevo programa de Unicable que expondrá algunas temáticas de la sociedad.

Durante la presentación del talk show, Carmen Muñoz derramó unas lágrimas cuando un reportero la cuestionó sobre la importancia de la familia, momento en que apareció Juan Ángel Esparza, su esposo.

El actor se acercó rápidamente a su esposa Carmen Muñoz y la besó en los labios, por lo que tuvieron unos segundos para decirse que se aman.

Carmen Muñoz y su esposo Juan Ángel Esparza

Posteriormente, la presentadora de televisión reafirmó que la familia es de suma importancia, tanto que cada decisión que toma la consulta con su esposo.

“Hablamos todo, yo no podría aceptar el proyecto sin el apoyo ni sus consejos. Vamos a cumplir 18 años (de casados)”, adelantó.

Y le agradeció a Juan Ángel Esparza que su visión en televisión la ayude a ser una mejor conductora y una mejor persona. “Agradezco que estés aquí apoyándome”, agregó.

Y finalmente dijo no estar arrepentida de haberse alejado un tiempo de las cámaras a fin de pasar más tiempo con sus papás, con sus hermanos, su esposo y su hija a quien al fin pudo acompañar a sus clases de canto.

¿De qué trata “Secretos al desnudo”, el nuevo programa de Carmen Muñoz?

En “Secretos al desnudo”, el nuevo programa de Unicable que se estrenará el próximo lunes 28 de marzo con la conducción de Carmen Muñoz, se destaparán secretos.

Parejas y familias expondrán sus conflictos mismos que vienen acompañados de secretos que se guardaron por años y que alguien va a destapar a fin de reparar daños desde la raíz.

Especialistas guiarán a quienes necesitan ayuda para hablar sobre lo que les preocupa, les hiere, lograr acuerdos y trabajar en heridas. Se espera que, además de las personas con problemas, la audiencia reflexione y discuta en casa la temática.

Y que, de alguna forma, se identifique con lo que se expone en pantalla. “Estaremos cumpliendo el objetivo”, cita Carmen Muñoz.

Programa Secretos al desnudo con Carmen Muñoz